Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jonathan Eddolls: "Las tandas largas fueron bastante competitivas, es alentador para el domingo"
NO DEL TODO MAL

Jonathan Eddolls: "Las tandas largas fueron bastante competitivas, es alentador para el domingo"

Jonathan Eddolls: "Las tandas largas fueron bastante competitivas, es alentador para el domingo"

Sandra Molina   10 de Septiembre 2022 09:07

Comentarios

Desde la escudería de Faenza analizan el arranque de su Gran Premio de casa en Monza, al habla Jonathan Eddolls. No está siendo fácil para los de Alpha Tauri sentar las bases de su monoplaza para adaptarlo a los caprichos de Monza. El Templo de la Velocidad no es cosa de niños, eso lo saben bien todos y ajustar en nivel de ala se vuelve un reto para buscar lo necesario en las frenadas. Los tiempos a tanda larga parecen gustar en el equipo, pero no lograron cerrar ningún giro bueno con las blandas. Por lo que les queda pendiente saber de forma más exacta su rendimiento a una vuelta. Habrá que esperar para ver la realidad de los coches de Faenza, lo que sí podemos afirmar es que en la formación italiana consideran que están dando pasos en la dirección correcta.

ALPHATAURI

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera de Alpha Tauri:

"Tuvimos una ajetreada sesión de FP1 con una serie de elementos de prueba mecánicos y aerodinámicos distribuidos en los dos coches, con el fin de abordar las limitaciones esperadas en esta pista. La sesión transcurrió sin problemas y pudimos capturar todos los datos necesarios. La frenada en la curva 1 fue una limitación, como sucede a menudo aquí, con la zona de frenada llena de baches y el bajo nivel de carga aerodinámica que manejamos".

"Hicimos una serie de cambios en los coches para la FP2, y el rendimiento dio un paso en la dirección correcta, aunque ninguno de los pilotos pudo obtener una vuelta limpia con sus blandos. Yuki tuvo un chasquido durante su carrera y la bandera roja interrumpió a Pierre, por lo que nuestra clasificación final de carreras cortas no es completamente representativa".

"Pierre también estaba luchando con la parte trasera del coche más de lo esperado, por lo que hay más que hacer para brindarle el apoyo que necesita. Las tandas largas fueron bastante competitivas, lo cual es alentador para el domingo. Como siempre, hay mucho trabajo para nosotros esta noche, pero a partir de la carrera de hoy, tenemos una buena base para trabajar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados