Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jonathan Eddolls: "No teníamos suficiente ritmo para entrar en el top 10"
OTRA DECEPCIÓN

Jonathan Eddolls: "No teníamos suficiente ritmo para entrar en el top 10"

Jonathan Eddolls: "No teníamos suficiente ritmo para entrar en el top 10"

Sandra Molina   14 de Noviembre 2022 14:47

Comentarios

Desde la escudería de Faenza han compartidos sus impresiones sobre el Gran Premio de Brasil, hay cosas que no logran entender. Entre ellas que no dejaran desdoblarse a Yuki Tsunoda con el coche de seguridad. Aunque fuera como fuera, los de Alpha Tauri no estaban para luchar por metas importantes, los puntos eran imposibles. No tenían ritmo y el desgaste sacrificaba sus opciones en buena parte, sus pilotos nada pudieron hacer esta vez para evitar de nuevo el desastre.

alpha)

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera de Alpha Tauri:

"Ha sido una tarde complicada para el equipo. Yuki luchó durante la mayor parte del fin de semana para obtener tiempos de vuelta competitivos del coche, por lo que tomamos la difícil decisión de cambiar la configuración y comenzar desde el pit lane. Aunque los cambios le dieron una mejor sensación, no fue suficiente para permitirle seguir adelante y luchar por los puntos. Por razones que aún tenemos que aclarar, no pudo desdoblarse a sí mismo, por lo que no solo estaba una vuelta atrás, sino que recibió las banderas azules de todos y, por lo tanto, esto acabó con las posibilidades que tenía de adelantar a algunos coches al final, para terminar sólo 17".

"Pierre se mantuvo firme al comienzo de la carrera, pero con ese ritmo, la degradación de nuestros neumáticos era alta y tuvimos que convertirnos en una estrategia de tres paradas. Incluso con las paradas adicionales y colocando los neumáticos nuevos, no teníamos suficiente ritmo para entrar en el top 10. Aunque cruzamos la línea a 3.3 segundos de P10. La sanción de cinco segundos por exceso de velocidad en los pits nos dejó más abajo, completando lo que ha sido una de las carreras más desafiantes de esta temporada. En cualquier caso, nos reagruparemos antes de Abu Dabi, presionaremos duro y haremos todo lo que podamos como equipo para sumar puntos en la carrera final".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados