Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jonathan Eddolls: "Hemos llegado a Hungría ya preparados"
POCO MÁS

Jonathan Eddolls: "Hemos llegado a Hungría ya preparados"

Jonathan Eddolls: "Hemos llegado a Hungría ya preparados"

Sandra Molina   30 de Julio 2022 10:05

Comentarios

Desde el equipo de Faenza han analizado la primera de las jornadas en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana. Son conscientes de que tienen que mejorar, pues están teniendo dificultades, pero consideran que han hecho las adaptaciones necesarias en su paquete para poder rendir en buenas condiciones. Las pruebas de la primera jornada han ofrecido mucha información y observando el pronóstico del tiempo, no va a haber mucho más que rascar.

alpha

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera de Alpha Tauri:

"Hemos llegado a Hungría ya preparados, con muchos aprendizajes sobre cómo funciona nuestro nuevo paquete aerodinámico en la pista de la semana pasada en Francia. Entonces, adaptamos la configuración para que se adaptara a este circuito y luego tuvimos una serie de pruebas para realizar en los dos coches para mejorar el equilibrio".

"En la FP1 usamos neumáticos duros y blandos, los duros tenían mucho menos agarre de lo esperado y, por lo tanto, el agarre de paso a los blandos era grande, por lo que no maximizamos el rendimiento en el primer empujón. Con el duro, el rendimiento también fue evidente en tanda larga en la FP1".

"La pista estaba muy caliente y con las energías de los neumáticos en Hungaroring los neumáticos lo estaban pasando mal, por lo que la degradación era alta. Para la FP2, los cambios tenían como objetivo solucionar estos problemas. No pudimos encontrar el aumento de agarre esperado en el neumático blando, por lo que debemos entender por qué fue así y actualizar la configuración para mañana para solucionarlo".

"El desempeño que hemos mostrado hoy no está en línea con nuestras expectativas, por lo que tenemos mucho trabajo por hacer esta noche. Mañana hay algunos signos de interrogación sobre el clima, lo que significa que esta podría ser la última sesión en seco antes de la carrera. En cualquier caso, seguiremos presionando para comprender las limitaciones e intentar mejorar durante el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados