Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jonathan Eddolls: "La clasificación es clave en esta pista"
RECUPERAR EL TIEMPO

Jonathan Eddolls: "La clasificación es clave en esta pista"

Jonathan Eddolls: "La clasificación es clave en esta pista"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2022 23:56

Comentarios

Desde la escudería de Faenza han compartido sus impresiones tras la primera de las jornadas en el GP de Singapur. Las cosas no han marchado según lo planeado, pues han tenido algún problema en ambos monoplazas y con Yuki se han visto obligados a perder algo de tiempo en pista. Aunque la cuestión es que aún tendrán que seguir trabajando duro poniendo su coche a punto y mejorando donde sea posible si quieren ser candidatos a la batalla por el Top 10 mañana y pelear por los puntos el domingo.

Alpha Tauri

Jonathan Eddolls:

"Es fantástico estar de vuelta en Singapur después de haberme perdido dos años de carreras aquí. Es un evento fantástico y una pista que exige no solo al coche, sino también al piloto y al equipo en condiciones extremas. La FP1 se centró en aprender cómo se comporta esta nueva era de automóviles sobre los baches de este circuito urbano, que es conocido por ser el más accidentado de la temporada".

"También dedicamos tiempo a completar algunos trabajos aerodinámicos para caracterizar un nuevo alerón delantero, que hemos traído para continuar con el desarrollo del AT03. Lo construimos paso a paso durante la sesión y tuvimos una visión clara de las principales limitaciones de cara a la FP2. La segunda sesión fue más desafiante, con un problema de fiabilidad en el sistema de combustible del coche de Yuki".

"Esto significó que no pudo completar su vuelta con poco combustible y gomas blandas, ni la tanda larga, por lo que tendrá trabajo que hacer mañana. Pierre también perdió un poco de tiempo con un pequeño incendio después de conectar el respiradero de combustible, que parecía peor de lo que era, y pudimos sacar el coche rápidamente. La calificación es clave en esta pista y no hemos visto el rendimiento que esperábamos, por lo que tenemos trabajo que hacer esta noche para analizar todo y modificar la configuración en consecuencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados