Menú

Próximo GP: Abu Dabi 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Eddie Irvine, expiloto de F1: "Leclerc es mucho mejor que Verstappen; no hay discusión"
NO TIENE DUDAS

Eddie Irvine, expiloto de F1: "Leclerc es mucho mejor que Verstappen; no hay discusión"

Eddie Irvine, expiloto de F1: "Leclerc es mucho mejor que Verstappen; no hay discusión"

Cristian Rodríguez García   16 de Octubre 2019 20:40

18 comentarios

La Fórmula 1 está cargada de jóvenes talentos dispuestos a convertirse en el futuro de la competición, pero esta temporada hay dos hombres que han destacado por encima del resto: Max Verstappen y Charles Leclerc. Ambos han sumado dos victorias en lo que va de año y se han erigido como la gran amenaza de Mercedes durante algunas de la pruebas. De igual modo, son dos de los pilotos que más pasiones levantan entre los aficionados y, al mismo tiempo, que dividen a los seguidores. Algunos consideran que el de Red Bull es superior debido a su experiencia en la competición, mientras que otros apuestan por el monegasco. En este último grupo se encuentra el expiloto de F1, Eddie Irvine, quien no tiene dudas al respecto y afirma de manera tajante que el de Ferrari es muy superior al número '33', ya que está logrando mejores números en su primer año conduciendo para un equipo grande.

Tanto es así que en estos momentos ocupa la tercera posición de la General con nueve puntos de ventaja respecto a Verstappen y Vettel. Además, recuerda que se podría haber subido en más ocasiones al escalón más alto del podio, como por ejemplo en Austria, a pesar de no contar con el mejor coche de la parrilla: "No hay discusión al respecto, ya que Leclerc es mucho mejor. Ha logrado cuatro Poles este año y ni siquiera tiene el mejor coche de la Fórmula 1, mientras que Verstappen continúa cometiendo muchos errores estúpidos a pesar de llevar años en la categoría; muchos más que Leclerc. Charles parece estar muy concentrado y, por ende, no comete fallos. Podría haber ganado más de dos carreras aun sin contar con el mejor monoplaza, y eso dice mucho de él", expresaba el norirlandés el pasado fin de semana durante 'Il Festival dello Sport' de Italia en Trento.

Leclerc espera sentado a que empiece el GP de Japón

Futuro prometedor

Entretanto, el subcampeón del mundo de 1999 ha querido destacar la sublime actuación del piloto de Montecarlo en el pasado Gran Premio de Italia, donde batió a Hamilton en un intenso cara a cara en el que dejó claro que está dispuesto a ser su sucesor en la corona: "Si nos fijamos en Monza, lo que hizo corriendo contra Hamilton fue una locura. Tal vez no fue 100% legal, pero sí sorprendente de ver. Es muy inteligente y muy bueno. Bajo mi punto de vista, mucho mejor que Verstappen. Creo que no hay discusión", señalaba a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados