Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone, sobre Vettel: "En Red Bull era muy querido, en Ferrari no ha sido así"
EXTRAÑA A SEB

Bernie Ecclestone, sobre Vettel: "En Red Bull era muy querido, en Ferrari no ha sido así"

Bernie Ecclestone, sobre Vettel: "En Red Bull era muy querido, en Ferrari no ha sido así"

Sandra Molina   17 de Enero 2021 14:18

Comentarios

El que fuera dueño de la Fórmula 1 antes de la llegada de Liberty Media, Bernie Ecclestone, ha hablado de la situación de Vettel y confía en ver de nuevo al verdadero Seb en Aston Martin. Llegó a confiar en que 2018 era el año en el que Ferrari volvería a proclamarse campeón del mundo junto a Sebastian Vettel, llegó a pensar que ese era el año en el que el alemán cumpliría su sueño. Pero todos cometieron errores y el sueño empezó a tornarse en pesadilla. El gran amor se acabó y para Bernie no queda claro si fue correspondido, en su etapa en Red Bull se veía a un Sebastian Vettel querido por todos en el equipo, pero considera que no ha sido así en Ferrari.

Para Bernie la historia del cuatro veces campeón del mundo alemán no ha llegado a su final, considera que está desorientado, pero que tiene todo lo necesario para volver a encontrar el rumbo junto a Aston Martin. Extraña al verdadero Seb, es por ello que habló para intentar que su relación con la Fórmula 1 tuviera una etapa más, la quinta etapa para el número 5, puede que ahora pueda responder a todos aquellos que sacaron pecho ante los medios asegurando que las victorias de Vettel eran cosas del pasado y estaban asociadas a un gran coche. Para Ecclestone está más que claro que en la F1 el piloto depende de su coche, pero el Ferrari no encajó con Vettel.

seb 2020

Pensó que el éxito llegaría en 2018

"Realmente pensé que Ferrari lo haría este año y realmente no sé dónde perdieron el rumbo, en qué momento lo perdieron y no había una razón válida. No lo sé. Sebastian cometió errores, el equipo cometió errores. En algunas pistas Mercedes era más fuerte, pero al final, en promedio, Ferrari tenía el mejor coche", esas eran las palabras que ofrecía Bernie al finalizar la campaña de 2018, sin duda con más batalla que la de 2020, en lo que al título se refiere.

Tiene todo lo necesario para dar respuesta a los que dicen que está acabado

Mucho ha llovido desde que el que fuera dueño del Gran Circo expresara aquellas palabras, siempre se ha sabido que Bernie es un personaje cercano al piloto alemán, tras finalizar su andadura en Ferrari estas son las palabras de Ecclestone. "No hace tanto tiempo que Seb estaba en la cima de la clasificación de todos los tiempos. Desafortunadamente, casi nadie habla positivamente de él ahora. En la Fórmula 1, un piloto todavía depende de su monoplaza y su Ferrari no parecía encajar con él. Ferrari siempre ha sido un equipo algo confuso, donde la política doméstica siempre ha jugado un papel importante. En realidad, fue solo en el momento de Michael Schumacher que todos estaban tirando en la misma dirección. Afortunadamente, Seb tiene un nuevo desafío en Aston Martin el próximo año. Así que, creo que dará la respuesta a los escépticos que ya no creen en sus habilidades este año".

"Me apresuré para hablar con Lawrence Stroll. Le dije lo bueno que todavía es y que, al final, sería una victoria para todos si el trato se llegaba a concretar. Creo que mis argumentos ayudaron a convencerle. En Red Bull, Seb era muy querido, algo a lo que se acostumbró. Hablaba con todos y todos hablaban con él, se sentía cómodo dentro de ese equipo, creo que Ferrari no ha sido así. Esto ha afectado su enfoque y concentración. No debería haber sucedido, pero Sebastian mostró un lado emocionalmente sensible en su personaje, lo cual es extraño para un alemán. Vettel debe aprovechar su fuerza interior, mirar las cosas con mayor tranquilidad. No es el producto terminado, simplemente está desorientado. Tiene todo lo que está a su alcance para recuperarse y encontrarse a sí mismo de nuevo. ¡Extrañamos al verdadero Seb!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados