Menú

Próximo GP: Baréin 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone: "La pregunta es si Hamilton cometería tan pocos errores con Verstappen como compañero"
HAY QUE PONERLE A PRUEBA

Ecclestone: "La pregunta es si Hamilton cometería tan pocos errores con Verstappen como compañero"

Ecclestone: "La pregunta es si Hamilton cometería tan pocos errores con Verstappen como compañero"

Cristian Rodríguez García   30 de Octubre 2020 12:11

9 comentarios

La Fórmula 1 está a punto de coronar por séptima vez a Lewis Hamilton, quien se encuentra a un paso de seguir haciendo historia, pues se va a convertir, junto a Michael Schumacher, en el hombre más laureado de la categoría reina del automovilismo. Nadie duda del talento del británico, pero algunos creen que de no ser por la aplastante superioridad de su monoplaza, la situación en la actualidad sería diferente. El que fuera máximo responsable de la competición, Bernie Ecclestone, asegura que le gustaría ver al número '44' compartiendo garaje con un hombre como Max Verstappen, ya que opina que de este modo se vería más al límite y podría cometer más errores, dejando atrás con ello la placidez de la que goza a día de hoy.

"En la Fórmula 1, los pilotos dependen de su monoplazas. Lewis es, sin lugar a dudas, uno de los mejores, al igual que Michael Schumacher, pero lo cierto es que resulta muy difícil determinar quién es el mejor. Es complicado comparar a Michael, Lewis o Ayrton entre sí. Lewis se lo merece. Siempre logró vencer a sus compañeros hasta 2016. Prácticamente no comete errores; es como un jugador de póquer que sabe que tiene cuatro ases en su mano. Me gustaría verlo en un mismo equipo con un piloto como Max Verstappen. La pregunta es si en esa circunstancia cometería tan pocos errores", comenta durante una entrevista concedida al portal web alemán Sport1.de.

Hamilton celebra su triunfo en Portugal

Los de Brackley, intratables

Desde que diera inicio la era híbrida en la F1, solo un equipo ha sido capaz de proclamarse campeón, Mercedes, a quien nadie ha podido derrotar en los últimos siete años. Para Ecclestone, implantar estos nuevos motores fue un error, si bien admite que cuando fue consciente de ello ya era demasiado tarde para recular: "Desde que existen los motores híbridos, a Mercedes no se le puede vencer. Estuve de acuerdo en introducir estos motores por aquel entonces, sin embargo, después de poco tiempo, me di cuenta del gran error que había cometido. Quería volver a cambiarlo, pero no fue posible", concluye el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados