Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone habla de Mick Schumacher: "Haas acogió su nombre, pero nunca les interesó"
LUGAR EQUIVOCADO

Ecclestone habla de Mick Schumacher: "Haas acogió su nombre, pero nunca les interesó"

Ecclestone habla de Mick Schumacher: "Haas acogió su nombre, pero nunca les interesó"

Sandra Molina   22 de Enero 2024 18:08

Comentarios

El que fuera el mandamás de la Fórmula 1 hasta hace unos años ha hablado del joven talento, hijo del heptacampeón alemán y su etapa en Haas. Mick Schumacher llegó a la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, pero con el equipo de Haas, fueron los norteamericanos. El cómo fueron sus días en la escudería y cómo acabó saliendo de la marca de Kannápolis ya todos lo conocen, ahora Bernie ha querido dar su visión de aquél momento. Para Ecclestone las cosas son muy claras, Haas aprovechó al alemán por su nombre y no por su valía, esa cuestión no era importante para ellos. Además, hay que recordar lo complicado de aquellos años para este equipo en cuestión.

Ya la temporada pasada escuchamos a Toto Wolff hablar de la estancia de Mick en Haas, el trato recibido por parte de Steiner y las formas de dicho directivo. Para el austriaco está claro que con el padre del piloto presente en el Gran Circo las cosas habrían sido muy distintas.

Mick

Bernie Ecclestone lo tiene muy claro

"Mick se cruzó con el equipo equivocado y con la gente equivocada. En Haas acogieron su nombre, pero nunca les interesó lo bueno o malo que era. Obviamente, creo que sin mí en 2020 ya no habría existido. Pero Gene Haas es dueño del equipo, así que al final es libre de hacer lo que quiera. No puedo acusar a Gene Haas [propietario del equipo] de nada".

"Puedo acusarlo, pero no sirve de nada porque él puede tomar sus decisiones, es libre de decidir. En realidad estoy bien, mi vida continuará. Me divertiré, me quedaré por aquí, algo aparecerá, lo estoy haciendo bien. Al final se acabó una buena etapa de mi vida, pero quizás empiece otra aún mejor", concluía así Bernie.

Toto Wolff descargó contra Steiner al hablar de Mick

La pasada temporada, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, completó algunas afirmaciones sobre el directivo de Haas, Guenther Steiner. "No se habría atrevido a hablar abiertamente sobre las actuaciones de Schumacher si su padre hubiera estado presente. Sólo puedo decir que sus padres no hicieron nada malo al criarlo. Y afirmo que si Michael hubiera acompañado a su hijo durante los dos años de Haas, ¡Steiner no se habría atrevido a tratar a Mick así! No fue fácil, no fue fácil manejarlo porque había mucha presión externa por su apellido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.