Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone: "Los ratings pueden subir en 2019 si Liberty mejora la competencia"
NO PIENSA EN REGRESAR

Ecclestone: "Los ratings pueden subir en 2019 si Liberty mejora la competencia"

Ecclestone: "Los ratings pueden subir en 2019 si Liberty mejora la competencia"

María Luisa González Sánchez   14 de Marzo 2019 07:00

3 comentarios

El ex presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, declaró al diario italiano Corriere della Sera que no está siquiera considerando la posibilidad de retornar como directivo del gran circo, ya que al mismo tiempo que nota una caída en las mediciones de audiencias en televisión de este deporte, cree que esto cambiará en 2019 y en temporadas futuras, sí y sólo si los resultados no siguen siendo predecibles desde incluso antes de empezar la competencia, como lo ha sido en años previos con Hamilton.

Ecclestone 2019

Mientras el CEO de Liberty Media Greg Maffei declara que están trabajando de puntillas sobre la dirección y consolidación de su crecimiento con la Fórmula 1, en gran parte por lo que significó integrarse después de el trabajo que hizo Ecclestone, éste habla de forma distinta sobre lo que sucede bajo la nueva administración. "¿Por qué debería intentar cambiar lo que hace Liberty? Si tuviese oportunidad, sería un error regresar. La caída de los ratings puede cambiar en 2019, si la competencia mejora. En las últimas temporadas se sabía antes de comenzar que Hamilton ganaría, ¿cómo vender un producto así?."

"Ferrari debió haberlo ganado el año pasado; tenían el auto correcto, pero la muerte de Sergio Marchionne dejó un gran vacío. Incluso Sebastian se sintió perdido. No estaba contento con el manejo del equipo y cometió errores que nunca cometería en otras circunstancias."

Hamilton es lo mejor y lo peor en la F1

Sobre el nada bajo perfil que ostenta el piloto campeón de Mercedes, cree que es "lo mejor y también lo peor" que tiene la F1. "Lo mejor porque sabe promocionar el deporte como ningún otro, pero lo peor porque le quita toda la atención. No está haciendo nada malo, son los otros conductores los que necesitan despertar y mostrar su carácter", agregó, y finalmente, sobre la partida de Fernando Alonso de la F1, el exdirectivo comentó que "Es una gran pérdida. Tal vez regresará a Ferrari en 2020."

Por su parte Christian Horner, el directivo de Aston Martin Red Bull Racing, piensa que pese a tener 88 años, Ecclestone sigue siendo impredecible, y en su opinión, haría un mejor trabajo que Chase Carey los ejecutivos de Liberty Media, al menos en las negociaciones del Acuerdo Concorde, así como dando solución a los descontentos con promotores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados