Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone, sobre Hamilton: "Ya no se esfuerza tanto en las carreras como antes"
CRITICAR EN HORAS BAJAS ES GRATUITO

Ecclestone, sobre Hamilton: "Ya no se esfuerza tanto en las carreras como antes"

Ecclestone, sobre Hamilton: "Ya no se esfuerza tanto en las carreras como antes"

Sandra Molina   29 de Junio 2022 00:35

Comentarios

Bernie considera que el británico se toma la derrota a la ligera y que Toto está cansado de su exitoso piloto. Para Ecclestone parece que los talentos y lo ganado en pista se olvida pronto, unas carreras en las que Lewis no ha tenido coche para pelear y la crítica llena espacios en los micrófonos y líneas en los medios de comunicación. Pero esto no es algo nuevo, lo hemos visto con muchos otros pilotos. En horas bajas muchos se animan a soltar veneno por la lengua, no importa de quién se trate.

lewis

Otro que abre la puerta al 7 veces campeón del mundo

"Tal vez Lewis [Hamilton] podría renunciar a su asiento y dejar la decisión a Toto [Wolff]. Podría ser por la mitad del salario restante, así podrían encontrar a una persona para estar en el coche por menos dinero y mantener 20 millones en las arcas del equipo. No hace falta que lo diga nadie porque ya lo ha pensado. No sé qué hace con esa ropa tan cara. ¿Tiene un contrato o solo está tratando de hacerse notar? Quizá sea eso".

"No creía que Russell iba a ser tan bueno, pero está haciendo un trabajo excelente. Estoy sorprendido, pero tal vez Lewis lo está haciendo mal y Toto está un poco cansado de él. Tiene un fuerte espíritu competitivo, pero creo que se toma la derrota un poco a la ligera. Pienso que no puede ayudar a George así, no hace nada, y no creo que le importe demasiado, ya no se esfuerza tanto en las carreras como antes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados