Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone, de Verstappen: "Los fans han querido ver a alguien así durante mucho tiempo"
UN FUERA DE SERIE

Ecclestone, de Verstappen: "Los fans han querido ver a alguien así durante mucho tiempo"

Ecclestone, de Verstappen: "Los fans han querido ver a alguien así durante mucho tiempo"

Cristian Rodríguez García   15 de Noviembre 2022 14:46

Comentarios

La dos últimas temporadas de Fórmula 1 han sido coronadas por el mismo hombre: Max Verstappen. El neerlandés ha roto por completo la hegemonía de Mercedes y parece que su dominio ha llegado para quedarse. Ahora mismo es el más rápido de la parrilla y, su monoplaza, el más competitivo. Una mezcla explosiva que se ha convertido en todo un reto para el resto de rivales. Quien fuera presidente de la categoría reina del automovilismo, Bernie Ecclestone, considera que la competición le debe mucho al número '33', pues es el piloto que la mayoría de aficionados llevaban años esperando.

Verstappen y Russell pelean en Brasil

Una estrella

"La Fórmula 1 debería dar las gracias a Max Verstappen. Él es un corredor y hace lo que tiene que hacer: simplemente corre. Los fans han querido ver a alguien así durante mucho tiempo. Países Bajos está muy orgulloso de él y todo el mundo está detrás de él. Esa es la única razón por la que estamos de vuelta en Zandvoort. No he visitado el circuito en las dos últimas carreras, pero espero que todo haya mejorado un poco allí, pues de lo contrario no sería bueno", señala en palabras concedidas al diario de Países Bajos De Telegraaf.

Por otra parte, el ejecutivo británico vaticina que Verstappen seguirá logrando éxitos en la Fórmula 1, sin descartar que algún día se convierta en el hombre más laureado del deporte: "Depende de lo bueno o no que sea su coche, pero si Red Bull tiene sus asuntos en orden, no veo por qué no puede seguir ganando. ¿Romperá alguna vez el récord de siete títulos mundiales? Quién sabe. Esperemos que sí. La Fórmula 1 ha cambiado mucho. Aunque al mismo tiempo muchas cosas han permanecido igual. He visto innumerables caras conocidas. Es agradable ver que la competición está avanzando", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados