Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Drugovich: "Disfruté mi tiempo al volante del AMR23 y creo que hemos hecho un buen progreso"
MEJOR QUE LOS ANTERIORES

Drugovich: "Disfruté mi tiempo al volante del AMR23 y creo que hemos hecho un buen progreso"

Drugovich: "Disfruté mi tiempo al volante del AMR23 y creo que hemos hecho un buen progreso"

Sandra Molina   27 de Febrero 2023 12:16

Comentarios

El piloto reserva de la escudería de Silverstone afrontó los test como uno más de la parrilla, el brasileño reemplazó al lesionado, Lance Stroll. Veremos qué sucede durante el primer fin de semana del año, por ahora, el vigente campeón de la F2 se ha adaptado bien al equipo y han logrado sacar el trabajo adelante junto a Fernando Alonso. Felipe parece satisfecho con su trabajo y con la evolución de este nuevo monoplaza, pero hasta la clasificación del sábado no tendrá una imagen nítida de la parrilla.

fd34

Felipe Drugovich, piloto de Aston Martin:

"El coche se nota como un paso por delante con respecto al año pasado, pero debemos recordar que todos los equipos se habrán desarrollado durante el invierno, por lo que continuaremos trabajando duro para mantener este impulso. Nos sentimos positivos, aunque no tendremos una verdadera indicación de nuestro ritmo relativo hasta la calificación del próximo sábado".

"Realmente disfruté mi tiempo al volante del AMR23 y creo que hemos hecho un buen progreso durante los tres días de funcionamiento. Fue genial volver a subirme al coche esta mañana y estoy satisfecho con los cambios de configuración que se han hecho desde mi primer día en el coche. El equipo ha hecho un muy buen trabajo implementando los comentarios que Fernando y yo hemos dado".

"Ha sido una experiencia valiosa comparar mis propias observaciones con las de un dos veces campeón mundial. En general, nuestros comentarios son similares y creo que hemos trabajado bien juntos para ayudar al equipo a maximizar nuestros tres días de pruebas de pretemporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados