Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Doornbos, sobre el futuro incierto de Daniel Ricciardo: "¿Continuará en Renault o se marchará?"
AÚN SIN BUENOS RESULTADOS

Doornbos, sobre el futuro incierto de Daniel Ricciardo: "¿Continuará en Renault o se marchará?"

Doornbos, sobre el futuro incierto de Daniel Ricciardo: "¿Continuará en Renault o se marchará?"

Martín Yuguero Rafar    5 de Abril 2020 22:01

Comentarios

La temporada 2020 es la segunda en la que Daniel Ricciardo vestirá los colores de Renault, tras un irregular año de debut con su nuevo equipo, tiene una nueva oportunidad para comprobar si su decisión de marcharse de Red Bull ha sido la correcta o ha sido un fracaso. Muchos son los que están hablando sobre el futuro próximo del piloto australiano y la mayoría no confían en que el equipo galo le pueda proporcionar un monoplaza a la altura de los más grandes. Sin embargo, lo que más se está hablando últimamente es que podría ser el hombre perfecto para la Scuderia Ferrari a partir de 2021, aunque todo depende de lo que suceda con Sebastian Vettel. Hasta que no haya ninguna noticia, las especulaciones y las opiniones continuarán rumoreando sobre este tema. Uno más que se une a la lista es Robert Doornbos quien considera que la aventura de Ricciardo en Renault es incierta porque está lejos de luchar por las mejores posiciones de parrilla y no sabe si su pensamiento es continuar o dejar de apostar por el proyecto francés.

Doornbos no confía en Renault

Doornbos duda sobre el futuro de Ricciardo

"Este es el segundo año de contrato de Daniel en Renault y ahora se encuentra en una posición incierta. Suponiendo que esta temporada será muy corta, ¿qué va a decidir? ¿Continuará con el equipo de fábrica o se irá a otro sitio? Ser segundo piloto en Red Bull es diez veces mejor que ser el primero en Renault, simplemente quieres sumar puntos y victorias. Si finalmente no funcionara [su travesía en la escudería francesa], podría ser el hombre correcto para Ferrari en el futuro", concluyó el holandés en declaraciones recogidas en el medio Ziggo Sport.

Williams y Racing Point son rivales, según Norris

"Williams está más cerca y estoy seguro de que estarán dentro de la batalla, así que debemos tenerlos en cuenta. Ahora tenemos que incluirles porque estaremos compitiendo contra ellos".

"Desde los test de pretemporada, ellos parecían muy competitivos, aunque tengan un largo camino por delante, sé que estarán en la batalla o incluso por delante".

George Russell implicado en su actual equipo

"En este momento, tengo un contrato con Williams y no es un secreto de que estamos pasando momentos difíciles. El equipo ha estado haciendo todo lo posible para superar esta situación y, para ello, ha trabajado para fabricar un monoplaza mejor para Nicholas y para mí mismo. Obviamente, soy afortunado por estar vinculado con Mercedes, por lo que quién sabe qué pasará en el futuro. Ahora estoy concentrado en mi trabajo y en lo que tenga que llegar, llegará en su momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados