Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Stefano Domenicali, de Leclerc: "Puede perder la confianza y buscar un asiento en otra parte"
NADIE ESPERA ETERNAMENTE

Stefano Domenicali, de Leclerc: "Puede perder la confianza y buscar un asiento en otra parte"

Stefano Domenicali, de Leclerc: "Puede perder la confianza y buscar un asiento en otra parte"

Sandra Molina   27 de Diciembre 2020 21:59

1 comentario

El ex de Ferrari, Stefano Domenicali, valora la situación de los pilotos de Ferrari de 2020, piensa que el monegasco podría irse si no le dan un coche a la altura. Si Ferrari cumple y pone en pista un coche capaz de plantar cara a Mercedes y pelear por cosas importantes, entonces no tienen nada que temer. El problema viene si no lo hacen, Stefano considera que en Maranello tendrían un problema de no conseguir regresar a la cabeza de la parrilla. Pues su joven promesa podría plantearse un cambio de colores para cumplir su sueño, no cree que Charles Leclerc esté dispuesto a esperar a Ferrari eternamente. Respecto a Sebastian Vettel, Domenicali considera que no había mucho más que pudiera hacer, el año ha sido muy difícil. Además, piensa que no puede ser fácil cuando el equipo te dice que no te necesitarán en el futuro y tu tiempo se acaba al finalizar el año, y lo más incisivo, justo antes de empezar con todo el año trabajando a sabiendas de que no te quieren allí.

leclerc 2020

Domenicali habla de los pilotos de Ferrari de 2020

"Si hacen un coche rápido en el futuro próximo, Ferrari no debe temer, no lo perderán. De lo contrario, puede perder la confianza y decidir buscar un asiento en otra parte", así de frágil ve el vínculo entre el piloto monegasco y el equipo de Maranello, sin un coche potente para pelear por el campeonato el sueño podría acabarse y buscar una nueva casa.

Respecto al que era hasta ahora el piloto alemán de Ferrari, considera que no ha sido fácil para Sebastian Vettel este último año vestido de rojo. "Su temporada ha sido muy difícil, imagina que eres un cuatro veces campeón del mundo, pero justo antes del inicio del campeonato, te dicen que a partir del año que viene no estarás en el equipo. Eso es terrible. Su temporada ha sido muy difícil, imagina que eres un cuatro veces campeón del mundo, pero justo antes del inicio del campeonato, te dicen que a partir del año que viene no estarás en el equipo. Eso es terrible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados