Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali, del GP de Las Vegas: "Habrá muchas cosas que estarán listas en el último minuto"
PUESTA EN ESCENA

Domenicali, del GP de Las Vegas: "Habrá muchas cosas que estarán listas en el último minuto"

Domenicali, del GP de Las Vegas: "Habrá muchas cosas que estarán listas en el último minuto"

Sandra Molina   26 de Enero 2023 19:36

Comentarios

El calendario de 2023 trae consigo novedades en la Fórmula 1 y el aterrizaje en Las Vegas para un Gran Premio es una de ellas. Stefano Domenicali y Renee Wilm han hablado de este fin de semana tan esperado por muchos en el panorama del Gran Circo. Esperan que sea un fin de semana de mucha enjundia, que algunas cosas queden completadas sobre la campana. Pero esperan que todo esté listo a tiempo para disfrutar del primer fin de semana de competición y emoción en una ciudad única.

las vegas

Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1:

"El Super Bowl será por un año, pero nos vamos a quedar por mucho tiempo. Vamos a tener una bandera continua aquí en la ciudad y vamos a marcar no solo la semana del evento, sino que vamos a marcar la F1 en Las Vegas como un lugar donde desarrollaremos el deporte. Habrá muchas cosas que estarán listas en el último minuto. Eso es parte del juego. Pero aquí hay una profesionalidad increíble que encontramos en la comunidad que trabaja con nosotros".

Renee Wilm, CEO del GP de Las Vegas:

"La construcción del edificio del paddock está en pleno apogeo. Los plazos de construcción y configuración variarán en cada zona según la instalación, pero realmente vamos a comenzar la construcción en serio a partir de junio. Tenemos planes para puentes vehiculares, pasarelas peatonales, puntos de acceso comercial, y estamos trabajando muy de cerca con el metro y los servicios de bomberos para garantizar que estamos mitigando el tráfico y trabajando con nuestros socios locales para tratar de mitigar cualquier inconveniente. Sabemos que va a ser un fin de semana de tráfico difícil y desafiante, pero creemos que el valor que estamos aportando a la ciudad y la experiencia que estamos creando superarán con creces el factor inconveniente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.