Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Ha sido un día duro"
OTRO GP DURO

Norris: "Ha sido un día duro"

Norris: "Ha sido un día duro"

Sandra Molina   23 de Mayo 2022 23:39

Comentarios

Otro finde más que no consiguen sumar puntos con ambos monoplazas. Pese al estado en el que se encontraba el piloto británico Norris, logró terminar en los puntos. En cuanto al piloto australiano sigue en su racha de malos resultados.

Mclaren

Lando Norris:

"Ha sido un día duro. No me sentía nada bien antes de la carrera ya que tengo amigdalitis, y eso combinado con las altas temperaturas ha hecho que sea una de las carreras más duras de mi vida. He estado un poco a la defensiva este fin de semana ya que gran parte de mi energía la he dedicado a luchar contra la enfermedad. Me he tenido que perder muchas sesiones de ingeniería, lo cual ha comprometido mi fin de semana, y no estaba tan bien preparado para el gran premio como habría estado. Teniendo eso en cuenta, estoy más que satisfecho con cómo ha ido la carrera y por conseguir buenos puntos para el equipo".

"El equipo ha estado trabajando muy duro para traer rendimiento al coche, así que estoy contento por que hayamos sacado algo del fin de semana. Vamos a analizar los datos en los próximos días, ver si se puede sacar algo más de rendimiento del coche y asegurarnos de que estamos preparados para Mónaco".

Daniel Ricciardo:

"No ha sido una buena carrera hoy. Me encantaría sacar algo positivo, pero ha sido un sufrimiento desde la salida. He sido lento, y simplemente he tenido mucho menos agarre que todos los que tenía alrededor. Con las tres paradas hemos tenido cuatro oportunidades con diferentes juegos de neumáticos, pero no hemos tenido ritmo con ninguno. No sé muy bien por qué, si soy sincero, así que vamos a analizarlo. Espero que lo podamos solucionar ya que las evoluciones que hemos traído son buenas. No queda mucho tiempo hasta Mónaco y espero que ahí vayan mejor las cosas".

Andreas Seidl:

"Ha sido un Gran Premio de España muy largo y exigente con mucho calor. Lando, junto con el equipo, ha sacado el máximo de lo que teníamos entre nuestras manos hoy y ha terminado en la octava posición. Desde el lado de Daniel, desafortunadamente, tras entrar en la Q3 ayer, ha sufrido mucho con la parte trasera del coche cuando hemos intentado empujar más, y ha ido perdiendo posiciones hasta acabar en la duodécima posición. Tenemos trabajo por hacer en los próximos días para entenderlo".

"El equipo entero aquí en el circuito y en casa ha hecho un gran trabajo en las últimas semanas para traer todas las evoluciones este fin de semana y que podamos emplearlas en ambos coches. Esto nos ha permitido dar un paso adelante en cuanto al rendimiento y han funcionado como esperábamos, aunque nos queda trabajo para entenderlo mejor y optimizarlo en las próximas semanas. Hay mucha competencia y tenemos que seguir trabajando duro para seguir mejorando el coche y mantenernos en la pelea por la cuarta posición en el campeonato de constructores".

"Lando no se ha encontrado bien todo el fin de semana, pero ha mostrado mucha entrega para superarlo y conseguir varios puntos para el equipo. Le deseamos una pronta recuperación en los próximos días y esperamos tenerle a tope de nuevo en Mónaco. Quiero dar las gracias a todo el equipo aquí en el circuito y en la fábrica, junto a nuestros compañeros de Mercedes HPP por sus esfuerzos a lo largo del fin de semana y por su trabajo increíble para traer las evoluciones. Vamos a seguir empujando en Mónaco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados