Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Guillaume Dezoteux: "Ha sido un domingo difícil para nosotros, no logramos sumar puntos"
SIN PUNTOS

Guillaume Dezoteux: "Ha sido un domingo difícil para nosotros, no logramos sumar puntos"

Guillaume Dezoteux: "Ha sido un domingo difícil para nosotros, no logramos sumar puntos"

Sandra Molina    9 de Octubre 2022 21:35

Comentarios

Desde la escudería de Faenza han hablado de cómo fue la carrera del Gran Premio de Japón para sus pilotos. Los puntos parecían posibles hoy, pero de pronto no sucedió y se esfumaron para el equipo italiano. Guillaume Dezoteux fue el encargado de dar voz a las sensaciones del equipo tras la cita en Suzuka.

alpha

Guillaume Dezoteux:

"Ha sido un domingo difícil para nosotros, y no logramos sumar puntos hoy en Suzuka. Partiendo desde el pit lane, Pierre pudo atrapar al pelotón de inmediato, pero fue golpeado por un panel que se rompió durante el accidente de Carlos. Esto rompió su alerón delantero y la aleta de la rueda delantera; sin embargo, pudimos reparar esto durante el período de bandera roja".

"En el reinicio, la visibilidad era muy mala, pero el agarre en la pista era lo suficientemente bueno como para entrar en intermedios de inmediato y adelantar a los coches que se quedaron en mojado. La degradación aumentó rápidamente y decidimos detenernos nuevamente, lo que desafortunadamente no fue suficiente para pasar al grupo de coches frente a Pierre. En cuanto a la carrera de Yuki, empezó bastante bien ganando posiciones antes de la bandera roja".

"Luego, perdió un poco de tiempo detrás de Norris en su primera etapa. Decidimos detenerlo también para un segundo juego de intermedios para atacar el grupo de coches retenidos por Latifi. Yuki hizo una serie de buenos adelantamientos y se abrió camino a través de la zona media, pero lamentablemente no fue suficiente para llegar a los puntos hoy. Si bien esperamos algo mejor en las próximas carreras, me gustaría felicitar a Max por este increíble segundo título mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados