Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Decepción en Alpine: "Estos no son los resultados que buscamos"
LEJOS DEL OBJETIVO

Decepción en Alpine: "Estos no son los resultados que buscamos"

Decepción en Alpine: "Estos no son los resultados que buscamos"

Nacho Sancho Linares    1 de Mayo 2023 14:20

Comentarios

Si comparamos los resultados del año pasado, uno de los que peor salen parados es Alpine. A día de hoy solo han sumado 8 puntos frente a los 22 que habían sumado en las primeras cuatro carreras de la temporada pasada.

Lejos quedan aquellas promesas en las que aseguraban tener un equipo rápido y joven. Y no es para menos, ya que en Alpine no ganan para coches y por tanto lejos de los puntos. En Australia, quizá por Gasly, por Ocon, por los dos o por la situación que se generó en la relanzada, acabaron fuera de los puntos y con ambos coches destrozados. Y en Bakú, más de lo mismo.

El incendio en el coche de Gasly fue el primer aviso de que el francés iba a tener una mañana - tarde movida en Azerbaiyán. Su Alpine provocó una bandera roja en los entrenamientos. Luego, en la clasificación, llegaría otra más tras pecar de confianza.

A todo esto se le suma la mala carrera de ayer. Gasly estuvo lejos del grupo y luchando de tú a tú con los Williams. Sí, sé lo que estáis pensando, no luchan con los Red Bull como Otmar Snazfauer en la previa del GP de Bakú. Por otra parte, Esteban Ocon también acabó fuera de los puntos al pecar de optimismo y parar en la última vuelta. Rodó toda la carrera en los puntos después de hacer un stint de 50 vueltas, pero el grupo rodaba muy compacto, por lo que su estrategia sirvió de poco. Al final ambos acabaron P14 y P15 y esperan mejores resultados en Miami.

Esteban Ocon. GP de Azerbaiyán

Esteban Ocon (14º):

"Después de un fin de semana de aprendizaje, tenemos la oportunidad aprender y volver más fuertes en Miami. ¡Sé que lo haremos!"

Pierre Gasly (15º):

"Claramente no es donde queremos estar y volveremos más fuerte en Miami".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados