Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nyck de Vries critica a Norris y Albon: "No quiero ser arrogante pero no son mejores que yo"
FRUSTRADO

Nyck de Vries critica a Norris y Albon: "No quiero ser arrogante pero no son mejores que yo"

Nyck de Vries critica a Norris y Albon: "No quiero ser arrogante pero no son mejores que yo"

Martín Yuguero Rafar    6 de Febrero 2019 15:15

10 comentarios

En esta nueva temporada habrá varios pilotos que ascienden de Fórmula 2 a Fórmula 1 después de haber tenido grandes actuaciones en la categoría inferior en 2018. George Russell venció con una clara ventaja sobre sus rivales y gracias a ese triunfo fue fichado por Williams para acompañar a Robert Kubica. Por otro lado, Lando Norris, el subcampeón, fue el sustituto de Stoffel Vandoorne en McLaren y compartir equipo con el experimentado Carlos Sainz. Por último, Alex Albon fue quien terminó tercero en el campeonato de F2 a tan solo siete puntos del segundo puesto de Norris, y con la salida de Brendon Hartley de Toro Rosso se decidió que el tailandés subiera a la filial de Red Bull y estar al lado de Daniil Kvyat.

A pesar de las decisiones tomadas, Nyck de Vries se mostró decepcionado porque, según él, fue más competitivo que Lando Norris y Alex Albon y se merecía más alguno de los volantes en Fórmula 1. Aunque se sintiera infravalorado, el holandés quiere demostrar su talento y por eso su objetivo es pelear por el título en 2019 y así optar a algún asiento en la máxima categoría de cara a 2020.

Norris y Albon

Sin oportunidades en F1

"No quiero ser arrogante pero Norris y Albon no son mejores que yo. Norris solo ganó una carrera, Albon ganó cuatro y yo gané tres. Este año quiero tomarme la revancha e ir a por el campeonato con ART. A veces es frustrante ver que ellos ahora están allí y yo no, pero cada uno sigue su propio camino y para algunos es más fácil llegar que otros. Hace unos años, elegir a McLaren era la mejor opción pero cuando el rendimiento del equipo cae, pierde patrocinadores, no ayuda a mi trayectoria. Aunque estoy orgulloso de cómo sobreviví en los últimos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.