Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Anthony Davidson, sobre Alonso: "Me pregunto cómo ha visto el desempeño de Honda"
¿SE ARREPENTIRÁ?

Anthony Davidson, sobre Alonso: "Me pregunto cómo ha visto el desempeño de Honda"

Anthony Davidson, sobre Alonso: "Me pregunto cómo ha visto el desempeño de Honda"

Sandra Molina   19 de Diciembre 2021 17:05

Comentarios

El expiloto de F1 y ahora comentarista y presentador de la Sky para la Fórmula 1, Anthony Davidson, ha querido hablar sobre algunos aspectos del pasado. En concreto de la aventura que mantuvieron McLaren y Honda en el regreso de los japoneses a la parrilla, esa unión llevó a Fernando Alonso a darle una segunda oportunidad al equipo que le generó más de un dolor de cabeza en 2007. Aunque vimos al asturiano lanzando muchos comentarios hirientes contra los motoristas japoneses y el tiempo ha demostrado que solo necesitaban seguir su propio camino para encontrar el éxito. Davidson se pregunta si el español se arrepiente de no haberles dejado más tiempo. La realidad la conocemos, pero no creo que algún día conozcamos los pensamientos del piloto.

alonso

Davisdon se hace preguntas sobre Alonso ante el éxito de Honda

"Me pregunto cómo ha visto el desempeño de Honda durante el año pasado. Me pregunto si Fernando ahora está como, 'si tan solo hubiera sido un poco más paciente y le hubiera dado un poco más de tiempo'. Por mi experiencia pasada con Honda, sé que a veces puede llevar un tiempo ver el progreso, pero al final siempre lo hacen. Solo tienes que dejar que encuentren su camino y que lo hagan a su manera. Por supuesto que nadie puede ver el futuro, pero tengo curiosidad por saber cómo veía a Honda ahora que tienen una unidad de potencia tan fuerte. ¿Pensaría cosas como 'si McLaren hubiera seguido trabajando con Honda y yo hubiera seguido conduciendo para ellos?".

"Si todavía tuvieran esa unidad de potencia en el monoplaza y Fernando aún formara parte de su equipo, probablemente ahora hubiéramos tenido un escenario muy diferente. Por supuesto que McLaren tiene actualmente un motor Mercedes que es tan fuerte como la unidad de potencia de Honda. Pero también se trata de un presupuesto adicional que de otro modo habrían tenido, ese es quizá el punto más importante. Podrían haber invertido el dinero que gastaron en arrendar motores en el desarrollo del monoplaza. McLaren habría obtenido el respaldo de fábrica de Honda que Red Bull ha tenido en los últimos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.