Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

David Coulthard: "Vettel no es tan bueno como los demás en las luchas rueda a rueda"
SU PUNTO MÁS DÉBIL

David Coulthard: "Vettel no es tan bueno como los demás en las luchas rueda a rueda"

David Coulthard: "Vettel no es tan bueno como los demás en las luchas rueda a rueda"

Cristian Rodríguez García   20 de Noviembre 2019 20:14

20 comentarios

Desde que el pasado domingo Sebastian Vettel y Charles Leclerc se vieran obligados a abandonar en Interlagos tras tocarse en la recta final de la carrera, han sido muchos los que han brindado su opinión acerca de lo ocurrido. El último en hacerlo ha sido el expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, quien aconseja al tetracampeón del mundo que reconozca su culpa en el incidente de Interlagos. Asimismo, no duda en aseverar que el número '5' de Ferrari es inferior en el cuerpo a cuerpo que sus rivales, lo que le hace ser más vulnerable en los duelos sobre la pista. También considera que el causante de que el germano haya cometido tantos errores a lo largo de la campaña no es otro que su compañero de garaje, quien ha ejercido una gran presión al completar un año realmente bueno en el que ha superado todas las expectativas, pues muchos pensaban que llegaba al equipo del Cavallino Rampante para ayudar al de Heppenheim a alcanzar su quinta corona.

Algo que obviamente no ha sucedido, pues a falta de un Gran Premio para llegar al final de la presente temporada, es Charles Leclerc el que se encuentra por delante en la General (249 puntos frente a los 230 de Sebastian). Para finalizar, Coulthard afirma que lo conseguido en el pasado no asegura los éxitos en el presente, ya que cada temporada es un mundo completamente distinto en la máxima categoría del automovilismo. Y el alemán debería saberlo mejor que nadie, pues no hay que olvidar que pasó de ser campeón en el año 2013 a finalizar 5º en 2014, siendo ampliamente superado por su compañero, en aquel entonces Daniel Ricciardo.

Vettel saluda a la afición presente en Interlagos

Campaña complicada

"Sebastian ha estado contra las cuerdas a lo largo de todo el año. Ha sido una temporada dura para él con la llegada del joven Charles, que ha demostrado su gran velocidad. Se ha llevado muchas Poles y, además, han sido muchas las ocasiones en las que Charles ha quedado delante de él. Seb es un tetracampeón del mundo, pero las actuaciones del pasado no te garantizan éxito en el futuro. Pienso que la gente desesperada hace cosas desesperadas. Con esto no estoy diciendo que esté desesperado, sino que simplemente no es tan bueno como los demás en las luchas rueda a rueda. Creo que tiene que mirarse al espejo y decir que él fue el que tuvo más culpa en el incidente del domingo", ha comentado el de Twynholm en palabras para el Canal 4 británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados