Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

David Coulthard: "No tengo ninguna duda de que pasaremos de la era Hamilton a la era Verstappen"
UN HECHO INEVITABLE

David Coulthard: "No tengo ninguna duda de que pasaremos de la era Hamilton a la era Verstappen"

David Coulthard: "No tengo ninguna duda de que pasaremos de la era Hamilton a la era Verstappen"

Martín Yuguero Rafar   29 de Mayo 2021 12:14

Comentarios

Desde que ha comenzado la temporada, la igualdad entre Mercedes y Red Bull ha sido máxima, lo que ha provocado que el trono de Lewis Hamilton esté en serio peligro. A diferencia de lo visto en los últimos años, el británico ya tiene un rival con el que disputarse el título y no es cualquiera, es uno de los mejores de la parrilla. Con el paso adelante que ha dado el equipo austriaco, Max Verstappen ya ha demostrado lo que puede hacer si tiene una máquina potente. Gracias al resultado en Mónaco, el holandés no solo ha recortado esos 14 puntos de desventaja, sino que se ha puesto por delante. Este campeonato se decidirá en los pequeños detalles y cualquier error hace que su rival se beneficie, tal y como hemos visto hasta ahora.

Con este panorama, David Coulthard tiene la seguridad que la próxima etapa de dominio en Fórmula 1 será la de Verstappen, aunque no sabe si dará comienzo en este 2021. La lucha es intensa entre ambos equipos y pilotos y el liderato irá cambiando a medida que el año vaya transcurriendo.

David Coulthard sabe que Verstappen será el futuro de la F1

El piloto de Red Bull será el sucesor de Hamilton en la Fórmula 1 del futuro

"Max tiene las destrezas y es un hombre para las próximas temporadas. No tengo ninguna duda de que pasaremos de la era Hamilton a la era Verstappen. No sé si pasará este año, dependerá del desarrollo de los equipos, solo estamos en las primeras fases de esta campaña. En Barcelona, Mercedes ha sido bastante más que fuerte que Red Bull, pero ellos lo fueron en Mónaco. Pienso que esta temporada será un cambio".

Cambio generacional con la llegada de tantos jóvenes

"Estoy realmente emocionado por el futuro de la categoría. Lewis es un gran piloto, no me malinterpretéis, pero no es un hombre de la gente en el paddock. Max [Verstappen], Charles [Leclerc], George [Russell] y Lando [Norris] entienden que su trabajo no solo consiste en pilotar, sino también tratar con la prensa y los patrocinadores. Ellos tienes que ser abiertos, no siempre ha sido el caso con los pilotos del pasado", ha concluido el expiloto de F1 en palabras recogidas de RacingNews365.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados