Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

David Coulthard: "El RB15 ha limitado a Verstappen esta temporada"
2020, UN AÑO CRUCIAL

David Coulthard: "El RB15 ha limitado a Verstappen esta temporada"

David Coulthard: "El RB15 ha limitado a Verstappen esta temporada"

Cristian Rodríguez García    6 de Diciembre 2019 12:44

1 comentario

Max Verstappen ha dado un gran paso adelante en la temporada 2019 de Fórmula 1 tras completar su mejor año en la competición y superar a los dos hombres de Ferrari, que en los test de pretemporada parecían un objetivo inviable para él. El neerlandés se ha erigido como uno de los grandes protagonistas y al mismo tiempo se ha convertido en la gran esperanza de muchos aficionados, que ven en él al sucesor de Lewis Hamilton. Tiene talento a raudales, pero en estos momentos le falta un monoplaza capaz de luchar de tú a tú con el Mercedes. Así lo cree el expiloto de la máxima categoría del automovilismo y actual comentarista de 'Channel 4', David Coulthard, quien asevera que el de Hasselt ha estado limitado esta campaña por el insuficiente rendimiento del RB15.

Es por ello por lo que desea que el año que viene tanto el de Red Bull como Charles Leclerc, que ha sido una de las grandes sensaciones de 2019, cuenten con un monoplaza a la altura del de Brackley, ya que así se podrá ver el potencial real de cada uno y, por ende, el espectáculo será mucho mayor. Asimismo, el británico no duda en asegurar que comprendería que Max buscara un nuevo equipo de cara a 2020 si los de Milton Keynes no son capaces de brindarle un bólido capaz de luchar por las victorias.

Verstappen, en el GP de Abu Dabi 2019

El coche será crucial

"Max es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero el monoplaza le ha limitado un poco durante la temporada. Sería genial para la Fórmula 1 si los coches de Verstappen, Hamilton y Leclerc fueran más o menos iguales, ya que entonces sí veríamos una pelea emocionante. A lo largo de los últimos seis años, Mercedes ha tenido el mejor coche. La verdad es que me gustaría ver a Max quedarse en Red Bull, pero entendería que decidiera buscar otro destino si el equipo austriaco y Honda no son capaces de luchar por el Mundial en 2020. Será un año realmente importante para ellos", ha expresado en declaraciones para el periódico holandés De Telegraaf.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados