Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "El comportamiento de los neumáticos por el calor ha sido confuso"
MUCHOS PROBLEMAS

Dave Robson: "El comportamiento de los neumáticos por el calor ha sido confuso"

Dave Robson: "El comportamiento de los neumáticos por el calor ha sido confuso"

Martín Yuguero Rafar    8 de Mayo 2022 07:40

Comentarios

Durante los entrenamientos, Williams había sido competitivo, especialmente con Alexander Albon en los Libres 1 y 3, donde terminó dentro del Top 10. Con estos dos resultados, era posible aspirar a la Q2 cuando todos sacaran el máximo rendimiento de sus monoplazas, pero las cosas no salieron según lo previsto. Ambos pilotos terminaron en las dos últimas posiciones de la tabla debido a problemas de temperatura con los neumáticos, provocando que el equilibrio del monoplaza y el ritmo variaran. Por ese motivo, no hubo ninguna oportunidad de que uno de los Williams superara la primera ronda de la clasificación.

robson

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"Nuestra semana ha tenido muchos altibajos desde los Libres 1. El comportamiento de los neumáticos por el calor ha sido confuso, lo cual hizo que hubiese grandes variaciones de ritmo y equilibrio. En ambos coches sufrimos para meter los neumáticos en la ventana correcta y mantenerlos durante una vuelta completa. Los mejores sectores de Alex fueron lo suficientemente buenos para desafiar a los dos coches de delante y si hubiéramos tenido todo perfecto a una vuelta, podía haber optado a Q2".

"Nicholas ha pilotado bien hoy y fue capaz de presionar a Alex en Q1. Dado que algunas piezas solamente estaban disponibles para Alex, el ritmo de Nicholas fue impresionante y ojalá le ayude para tener una carrera buena".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados