Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "Esta es solo la primera carrera de una larga temporada"
BUEN COMIENZO

Dave Robson: "Esta es solo la primera carrera de una larga temporada"

Dave Robson: "Esta es solo la primera carrera de una larga temporada"

Sandra Molina    6 de Marzo 2023 19:39

Comentarios

Desde la escudería de Oxfordshire han arrancado con buen pie y están contentos por ello, pero deben seguir trabajando, sin confiarse. Dave Robson ha compartido las sensaciones de la primera de las carreras de la temporada. Pues marchan contentos del circuito de Baréin, pero con los pies en la tierra porque deben seguir trabajando si quieren poder continuar peleando en zona media con opciones a puntos. Por el momento avanzan de casilla en el calendario sumando su primer punto.

williams

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams Racing:

"Después de la frustración de ayer, hoy fue una buena remontada que hizo que nuestra temporada comenzara con fuerza. Aunque sumar un punto siempre es gratificante, hay muchas más cosas positivas que sacar de hoy".

"Alex condujo de manera experta, exactamente como sabemos que puede hacerlo, y pudo ganar lugares y luego defender con fuerza mientras manejaba sus neumáticos hasta el final. Logan disfrutó de una carrera de apertura fantástica, que le ha enseñado mucho sobre las carreras de Fórmula 1; no cometió un solo error, estuvo medido en ataque y estuvo bien con sus neumáticos".

"Él y su equipo han trabajado muy duro para llegar a esta posición y aprovecharon muy bien la oportunidad. Esta es solo la primera carrera de una larga temporada. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero ahora tenemos algo de impulso para aprovechar y continuar en las próximas carreras en Arabia Saudí y Australia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados