Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "La zona media está muy ajustada, hay oportunidades para todos"
DIFERENCIAS MÍNIMAS

Daniil Kvyat: "La zona media está muy ajustada, hay oportunidades para todos"

Daniil Kvyat: "La zona media está muy ajustada, hay oportunidades para todos"

Martín Yuguero Rafar   28 de Marzo 2019 20:20

Comentarios

El piloto ruso estuvo presente en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin en la que declaró de diversos temas interesantes. Después de su primera carrera de la temporada, Kvyat mostró su satisfacción con la décima posición obtenida en tierras australianas lo que fue una sensación positiva para todo el equipo. Además, se sintió cómodo en su STR14 y pudo ser competitivo durante esos tres días así que fue un inicio óptimo de año. A pesar del buen resultado, Daniil es consciente de lo difícil que será repetir esta posición en las siguientes citas, ya que los equipos rivales están muy igualados y todo se basa en escasas décimas.

Daniil Kvyat

Optimista después de la carrera de Australia

"Pienso que fue una buena carrera para nosotros y fuimos bastante competitivos en todo el fin de semana. Estar en medio de la zona media fue positivo porque está muy ajustada este año, por lo que estamos en la pelea. En la carrera hubo bastante acción pero, al final, conseguimos un punto en la primera carrera de la temporada lo que siempre es bueno. Ahora estamos en un estilo diferente de circuito por lo que veremos qué podemos lograr aquí".

Lucha intensa en mitad de parrilla desde el principio

"Es complicado decir una fortaleza o una debilidad. Todos parecen estar bastante cerca en la zona media por lo que siempre tienes que tener un buen fin de semana. Parece que si pierdes un par de décimas, puedes perder algunas posiciones así que necesitas seguir trabajando para juntarlo todo. Además, cuando entras en Q3 puedes terminar la carrera decimocuarto o decimoquinto. La mitad de parrilla está muy apretada, así que habrá oportunidades para todos".

Experiencia productiva en el simulador de Ferrari en 2018

"Obviamente, quería competir pero fue muy bueno formar parte de un equipo como Ferrari. Fue fantástico ver a Sebastian [Vettel] y a Kimi [Räikkönen] trabajando desde tan cerca. Estar en el simulador fue la mejor manera de estar en el mundo de la F1, así que intenté hacer mi trabajo lo mejor posible para ayudar al equipo y lograr el mejor resultado. Fue una experiencia muy positiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados