Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Siento que he mejorado como piloto, ha habido una evolución constante en 2020"
MEJOR QUE NUNCA

Daniil Kvyat: "Siento que he mejorado como piloto, ha habido una evolución constante en 2020"

Daniil Kvyat: "Siento que he mejorado como piloto, ha habido una evolución constante en 2020"

Martín Yuguero Rafar    9 de Enero 2021 02:26

1 comentario

Con la decisión de Alpha Tauri de apostar por Yuki Tsunoda para la temporada 2021, Daniil Kvyat pierde su asiento en el equipo por segunda ocasión, la última en 2017. Aunque la parrilla de pilotos ya esté decidida, el futuro del ruso sigue siendo incierto ya que no se sabe si continuará dentro de la familia Red Bull o se desvinculará de manera definitiva para unirse a otro proyecto. En su año sin equipo había estado trabajando para Ferrari por lo que podría ser una posibilidad, pero no hay nada confirmado. Aun así, él mismo ha estado satisfecho con su actuación al volante del AT01 en 2020, pero no siempre ha tenido la fortuna de su lado para obtener resultados óptimos. En Imola había demostrado todo su potencial, haciendo adelantamientos arriesgados y quedándose a las puertas de subir al podio. A pesar de no estar el próximo año, afirma que es una versión mejorada de lo que era y puede ser un buen activo si regresara a la competición.

Daniil Kvyat confía en su regreso a la F1

Kvyat ha mejorado tras superar las situaciones complicadas

"Siento que he mejorado como piloto y he aprendido mucho durante el último año. Hubo circunstancias que no jugaron a mi favor en 2020 y diferentes motivos por los que no sumamos puntos, algunos estaban bajo mi control, pero no fue así en la mayoría de veces. En general, hubo grandes carreras por las que estoy satisfecho, siempre es positivo tenerlas. También ha sido interesante haber trabajado junto a Pierre [Gasly], ha rendido a un nivel realmente bueno y ha sido bueno descubrir cómo lo hacía, ya que me ha servido para mejorar en mí mismo".

"En los años anteriores, hubo situaciones en las que hubiera estado perdido, pero ahora siento que he madurado, especialmente cuando el coche no era tan bueno a comienzos de año. Siempre ha habido una evolución constante, no me he rendido y he sido más competitivo por lo que puedo estar contento por este paso adelante. Si se me presentara una nueva oportunidad para volver, sé que estaría en una posición mejor. En Fórmula 1 siempre necesitas seguir trabajando para mejorar y es lo que he intentado hacer", ha finalizado el ruso en palabras recogidas de la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados