Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Sé que puedo hacer un buen trabajo mañana"
GANANDO CONFIANZA

Daniil Kvyat: "Sé que puedo hacer un buen trabajo mañana"

Daniil Kvyat: "Sé que puedo hacer un buen trabajo mañana"

Cristian Rodríguez García   25 de Mayo 2019 18:34

Comentarios

Buen trabajo del equipo Toro Rosso en la sesión de Clasificación del Gran Premio de Mónaco. Los de Faenza, que llegaban a este escenario con muchas dudas tras sumar únicamente seis puntos en las primeras cinco carreras de la temporada, han sido capaces de dar un significativo paso adelante que les ha permitido llegar a la Q3 y lograr dos buenas posiciones de cara a la salida de mañana. Sin duda, una gran oportunidad para los italianos de sumar puntos, ya que los adelantamientos en Montecarlo son una tarea arduo complicada. Tanto Daniil Kvyat como Alexander Albon coinciden en que, a pesar de la buena labor realizada durante la jornada de hoy, los puntos se reparten mañana, por lo que el objetivo principal es conservar sus puestos y mejorar su confianza de cara a futuras pruebas.

Kvyat rueda en Montecarlo

Daniil Kvyat (8º - 1:11.272):

"Estoy muy satisfecho con la clasificación de hoy. Creo que fue un gran trabajo en equipo entre mis ingenieros y yo. Hicimos una buena labor al analizar dónde me sentí incómodo el jueves, ya que me dieron exactamente lo que pedí. En cuanto consiga la configuración que quiero, sé que puedo hacer un buen trabajo. Estoy contento con mi rendimiento, por lo que espero que podamos continuar en el buen camino mañana y sumar algunos puntos para sacar provecho de una buena clasificación".

Alexander Albon (10º - 1.11.653):

"Estoy contento de haber llegado a mi primera Q3 en la Fórmula 1, aunque no ha sido fácil, ya que no he podido encontrar un buen ritmo, el cual no ha sido tan bueno como el jueves. He estado en la parte de atrás la mayor parte de la sesión intentando que los neumáticos funcionaran. También era una cuestión de confianza: llegas a la curva 1, los neumáticos están muy fríos porque has pasado el Sector 3 a un ritmo muy lento y llegas a la primera curva sin saber exactamente lo que va a pasar. Sin embargo, podemos estar contentos con el P10 en Mónaco, ya que siempre puede conducir a algo bueno".

Jody Egginton, director de Toro Rosso:

"En general, el día de hoy ha sido bastante satisfactorio para nosotros. Los pilotos y el equipo han hecho un buen trabajo para extraer el máximo rendimiento de ambos coches, lo que ha dado como resultado una Clasificación exitosa y unas posiciones de salida razonables para la carrera de mañana. Los cambios de configuración realizados en el monoplaza de Dany desde el jueves le han proporcionado un paquete más consistente y, como resultado, ha sido capaz de extraer un poco más de tiempo en la vuelta y mejorar su consistencia, por lo que hemos sido recompensados con su entrada en la Q3 y la octava posición en la parrilla de salida. Al otro lado del garaje, Alex no estaba totalmente satisfecho con el balance de su coche durante la FP3, por lo que se hicieron más cambios para abordar este problema durante la sesión de la mañana y también antes de la tanda clasificatoria, lo que tuvo algún efecto, permitiéndole también progresar hasta la Q3 y finalmente calificar P10. Ahora estamos totalmente centrados en la preparación de la carrera para aprovechar el buen trabajo realizado hoy. Nuestro objetivo es simplemente terminar el trabajo y asegurar los puntos con ambos coches".

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda:

"El resultado de la sesión de clasificación de hoy nos coloca en una posición fuerte de cara a la carrera de mañana. Ha sido la primera vez en este año que hemos tenido a nuestros cuatro coches entre los diez primeros. Además, encontramos los ajustes correctos en términos de maniobrabilidad, que es uno de los requisitos más importantes para esta pista. Mañana será una carrera larga, pues en las 78 vueltas de este circuito callejero tan estrecho puede pasar cualquier cosa, por lo que debemos asegurarnos de que estamos preparados para afrontar cualquier situación que pueda surgir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados