Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Algunas sanciones no son justas, creo que el sistema debería revisarse"
NO ESTÁ CONTENTO

Daniil Kvyat: "Algunas sanciones no son justas, creo que el sistema debería revisarse"

Daniil Kvyat: "Algunas sanciones no son justas, creo que el sistema debería revisarse"

Sandra Molina   18 de Octubre 2020 10:51

Comentarios

El piloto ruso tiene claro que hay ciertas injusticias en cuanto a sanciones se refiere, es por ello por lo que pide que se revise el sistema. Daniil Kvyat considera que algunas sanciones son excesivas respecto a las acciones que se llevan a cabo. No quiere decir que haya que eliminar está forma de aplicar castigos por las acciones que los pilotos realizan en pista. El ruso considera que son pilotos y están ahí para ir al límite, siempre y cuando no causen daño a otros o provoquen acciones peligrosas. El de Alpha Tauri ha querido acompañar sus quejas de algunos ejemplos, pero pide que haya una revisión en el sistema de puntos.

Daniil Kvyat Eifel 2020

el ruso pide una revisión al sistema de puntos

Creo que algunos de estos puntos son justos, especialmente si conduces peligrosamente y pones en peligro a otros pilotos. Pero algunas otras sanciones no son justas, por lo que creo que el sistema debe revisarse. Nunca me ha gustado mucho, porque creo que, como piloto de F1, siempre debes ir al límite sin preocuparte por eso. No es una vía pública ni un estacionamiento para taxis. Creo que el sistema puede revisarse y no estoy diciendo que deba desaparecer, pero pueden ser posibles algunos ajustes menores".

"A veces era incómodo al comienzo del fin de semana, porque te pueden castigar por todo. A veces sales de los boxes y no ves a nadie, así que los bloqueas. Así que de eso estoy hablando. A veces no eres solo tú. Pero si hay un accidente importante y alguien tiene claramente la culpa, se lo merecen. En España, no sentí que ignorar las banderas azules fuera un delito que pusiera en riesgo a otros. Pero obtuve puntos de penalización. También podría decir: 'Saben qué muchachos, quiero que me quiten los puntos de penalización como sucedió con Hamilton en sus salidas', podría decirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados