Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat responde a las especulaciones: "Prefiero responder con mi pilotaje en pista"
LA MEJOR MANERA

Daniil Kvyat responde a las especulaciones: "Prefiero responder con mi pilotaje en pista"

Daniil Kvyat responde a las especulaciones: "Prefiero responder con mi pilotaje en pista"

Martín Yuguero Rafar   17 de Febrero 2019 21:40

2 comentarios

La decisión de la salida de Daniel Ricciardo y el pobre año que tuvo Brendon Hartley supuso un cambio radical en la alineación de pilotos de Toro Rosso para 2019. Con el rumbo del australiano a Renault, desde Red Bull pensaron en ascender a Pierre Gasly del equipo filial al principal para esta campaña; mientras que la salida del neozelandés por la puerta de atrás provocó que quedaran dos asientos libres en Toro Rosso. Sin embargo, el primer confirmado fue Daniil Kvyat quien había sido una sorpresa después de su duro paso por Red Bull. Mientras que el otro fichaje fue Alex Albon desde la Fórmula 2 tras haber acabado en tercera posición en el campeonato de pilotos.

El piloto ruso fue piloto en el simulador de Ferrari durante la temporada 2018 en la que pudo aprender, mantenerse en forma y trabajar de una manera distinta a lo que había hecho años anteriores. Por lo que ahora es una incógnita para muchos si estará a la altura de las expectativas o se repetirá que no estaba al nivel que exigían desde la familia austriaca. Así que Daniil quiere que esas dudas se resuelvan con lo que demuestre en pista y esa sea su forma de hablar en vez de hacerlo ante la prensa deportiva.

Daniil Kvyat

Callar los rumores negativos

"No quiero decir si he cambiado o no, sé que ha habido mucha especulación sobre esto y si he madurado o no, pero prefiero responder con mi pilotaje en la pista. Simplemente, quiero subirme al coche y ver qué pasa. Hay mucho trabajo que hacer en cuatro días en Barcelona antes de competir lo que será muy importante para todos".

Experiencia útil en el simulador de Maranello

"Aprecio la oportunidad que me dio Ferrari el último año, fue una experiencia genial en la que di todo lo que tenía. Me encantó trabajar con ellos, fue muy positivo para mí por lo que siempre trabajé duro y nunca dije no a hacer días de trabajo extra. Para ser sincero, aunque solo pilotes en el simulador es bastante sofisticado por lo que puedes practicar y practicar allí. Fue algo que me mantuvo en forma y me permitió no olvidarme de cómo se sentía pilotar en un monoplaza de F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados