Menú

Próximo GP: Baréin 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Kvyat no quiere distraerse con lo que suceda en el futuro, solo piensa en las carreras restantes
NO PIENSA EN 2021 AHORA

Kvyat no quiere distraerse con lo que suceda en el futuro, solo piensa en las carreras restantes

Kvyat no quiere distraerse con lo que suceda en el futuro, solo piensa en las carreras restantes

Martín Yuguero Rafar   30 de Octubre 2020 02:23

Comentarios

Este miércoles, Alpha Tauri había confirmado al primero de sus pilotos para la próxima temporada: Pierre Gasly. El francés ha hecho el mérito suficiente a lo largo de esta campaña y la anterior para asegurarse su continuidad de cara a 2021, aunque la oportunidad de aterrizar en Red Bull o en Renault se cierran. Con uno de los asientos ya hecho, el otro es una incógnita por completo. Los principales candidatos son Daniil Kvyat, que está rindiendo a un nivel bastante por debajo de su compañero de escudería y el otro vendría por la parte de Honda y es Yuki Tsunoda desde la Fórmula 2. El joven japonés está dentro de la cantera de Red Bull y está haciendo buenas actuaciones en la categoría inferior, por lo que serio uno a tener bastante en cuenta. A pesar de esta incógnita, Kvyat no quiere distraerse con este tema, simplemente quiere estar concentrado en las carreras restantes y otro ya llegará en su momento.

Para él cualquier oportunidad es posible una vez finalice la actual campaña, pero ha repetido en innumerables ocasiones que su prioridad es centrarse en el ahora y lo que suceda en el futuro ya lo pensará cuando llegue. Además, no descarta la posibilidad de tomarse un año sabático, no lo confirma, pero tampoco lo descarta.

Daniil Kvyat no piensa en más allá de 2020

Kvyat, centrado en esta temporada únicamente

"Sinceramente, no estoy preocupado. Si continúo en Fórmula 1 el próximo año será bueno y si no, pues que así sea. Estoy concentrado completamente en el momento presente, sin pensar en esto, no es mi prioridad. Aún no sé lo que sucederá exactamente, puedo permitirme un año sabático o lo que quiera. Daré todo en las carreras restantes, siempre es lo principal y luego ya veremos qué nos depara el futuro. Obviamente, soy consciente de que cualquier cosa puede suceder. Aunque no he dicho nada sobre que fuera hacerlo [tomarse un año sabático en serio], he dicho que todo está abierto. Necesitas seguir luchando hasta el final y aprovechar tus oportunidades, simplemente daré el máximo en estas últimas carreras. Tomaré mi decisión en base a lo que pase a final de año. Ahora mismo no hay ninguna decisión tomada", finalizó el piloto ruso en declaraciones para Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados