Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Necesitamos mejorar para estar lo más arriba posible de la zona media"
EN EL CAMINO CORRECTO

Daniil Kvyat: "Necesitamos mejorar para estar lo más arriba posible de la zona media"

Daniil Kvyat: "Necesitamos mejorar para estar lo más arriba posible de la zona media"

Martín Yuguero Rafar   28 de Diciembre 2019 22:57

Comentarios

El regreso del piloto ruso a la competición ha sido fantástico, ya que ha obtenido muy buenos resultados para Toro Rosso y se ha visto que vuelve a estar en plena forma después de no estar un año en la parrilla. Además, el STR14 ha tenido un buen nivel en cuanto a ser un coche competitivo por el que luchar en las posiciones de cabeza de la zona media con bastante frecuencia, lo que le facilitó el trabajo a sus pilotos. El desarrollo del motor Honda también ha sido un plus importante en esta mejora, así que es fundamental para ellos continuar por este camino. Daniil Kvyat está satisfecho por los pasos que se han ido dando en las distintas áreas, lo que ha ayudado para optar a buenas posiciones finales en clasificación y, sobre todo, en carrera.

A pesar de ese avance de la filial de Red Bull, no se pueden conformar con lo conseguido en 2019, ya que la lucha seguirá siendo ajustada entre los equipos de la zona media por lo que no se pueden dormir en los laureles. El podio del ruso ha sido una clara inyección de moral para el equipo y para él mismo, ya que Toro Rosso no está en una posición para conseguir este resultado, si no se dan ciertos factores en las carreras; aun así necesitan desarrollar el monoplaza de 2019 para que aspiren a estar más cerca de McLaren o Renault y estar más arriba en Constructores.

Daniil Kvyat, satisfecho con la evolución del equipo

Mejora general en todo el monoplaza

"Honda ha dado un gran paso adelante este año y si siguen dando más, sería genial. En ese aspecto, no estoy preocupado porque el progreso ha sido bueno. El desarrollo del chasis ha sido similar, aunque necesitamos seguir trabajando. No parece que haya un gran cambio en la normativa de la próxima temporada en ningún área, así que tenemos que mejorar todo lo que podamos. No nos hemos establecido ningún objetivo, ya que continuaremos en el grupo medio de nuevo, el cual continuará ajustado. Aun así, intentaremos dar el máximo para estar lo más arriba posible", finalizó el piloto de Toro Rosso para el portal GPtoday.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados