Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Es una lástima porque teníamos la Q3 a nuestro alcance hoy"
ESPERABA MÁS

Daniil Kvyat: "Es una lástima porque teníamos la Q3 a nuestro alcance hoy"

Daniil Kvyat: "Es una lástima porque teníamos la Q3 a nuestro alcance hoy"

Martín Yuguero Rafar    7 de Septiembre 2019 20:57

Comentarios

En la filial de Red Bull tenían la confianza de poder luchar por la Q3, pero por un motivo u otro no pudieron conseguirlo. A pesar de no cumplir su principal objetivo, desde Toro Rosso se muestran optimistas de cara a la carrera porque su ritmo parecía sólido durante las simulaciones del viernes; si llegaran a ser competitivos, podrían pelear por entrar en la zona de puntos. La parte negativa fue la penalización de Pierre Gasly porque partirá desde las últimas posiciones de parrilla, aunque el francés se ve capaz de remontar y plantar cara al resto de rivales directos. El resultado en clasificación no ha sido el esperado, aun así, están totalmente concentrados para el domingo y tener una buena actuación después de 53 vueltas al trazado de Monza.

Daniil Kvyat confía en la carrera

Daniil Kvyat (13º - 1:20.632):

"Desafortunadamente, nuestro verdadero ritmo no fue representativo hoy. En mi última vuelta de Q2, he tenido mucho tráfico, muchos coches estaban cometiendo errores, abortando sus intentos y casi llegué a Q3. Es una lástima porque teníamos la Q3 a nuestro alcance. Probamos algo diferente, pero no funcionó, por lo que es un buen aprendizaje para el futuro; no será sencillo, aunque intentaremos llegar a los puntos mañana. Nuestro ritmo de carrera no parecía demasiado malo ayer y nuestro paquete parece competitivo. Si nos preparamos bien y tenemos una carrera como la de Spa, deberíamos obtener un buen resultado".

Pierre Gasly (15º - 1:21.125 *):

"Ha sido un sábado positivo para nosotros. Como teníamos una penalización para este fin de semana, nos enfocamos en las tandas largas por la mañana y así tener una buena lectura del coche con alta carga de combustible. Sin embargo, decidimos afrontar la clasificación y ver qué teníamos. Estuve cómodo en el coche y fuimos bastante competitivos, ya que terminamos como el noveno más rápido [al final de la Q1]. En Q2, usamos los neumáticos usados de la Q1 para completar algunas vueltas porque sabíamos que comenzaríamos desde el final de la parrilla. El coche ha estado bastante bien durante todo el fin de semana y hemos tenido un buen ritmo. Aun teniendo la penalización, tendremos nuestras opciones en la carrera de mañana, así que estoy emocionado por ver qué podemos hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados