Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Ha sido una carrera fantástica para mí"
DE MENOS A MÁS

Daniil Kvyat: "Ha sido una carrera fantástica para mí"

Daniil Kvyat: "Ha sido una carrera fantástica para mí"

Alejandro Delgado Martínez   12 de Julio 2020 19:15

Comentarios

Lo que puede cambiar las cosas de una semana para otra. Los hombres de Alpha Tauri lo saben bien. Los de Faenza han visto como la situación en el Red Bull Ring ha variado en comparación a la semana pasada. Los italianos se han marchado del Gran Premio de Estiria con un punto en su casillero tras saber gestionar la prueba de principio a fin. Daniil Kvyat ha finalizado en la décima posición tras saber darle la vuelta a la situación. El ruso comenzó con malos resultados las dos primeras jornadas pero tras una bajada importante de las temperaturas, Kvyat ha sabido gestionar la carrera y sumar un punto a su casillero. Por su parte, Pierre Gasly ha visto como un toque con Daniel Ricciardo en la primera vuelta le ha lastrado toda la carrera, teniéndose que conformar con la 15º posición.

Pierre Gasly

Daniil Kvyat (10º - 1 punto):

"Tengo que decir que si el viernes y el sábado fueron bastante difíciles, hoy ha sido una carrera fantástica para mí. Hice mi trabajo y traje el monoplaza a casa para sumar un punto , con muchos menos abandonos en comparación con la semana pasada, así que estoy feliz. Todo ha funcionado bien y, aunque a menudo estaba siendo atacado, pude defender mi posición e incluso pude aumentar la diferencia con los que estaban detrás de mí hacia el final de la carrera. Pensemos en Hungría ahora, está a la vuelta de la esquina ".

Pierre Gasly (15º - Sin Puntos):

"Ha sido un domingo muy decepcionante después de una gran clasificación ayer. Teníamos una buena posición en la salida, por lo que esperábamos tener una buena carrera, pero no comenzó bien, ya que tuve un toque con Daniel (Ricciardo) en la curva 1 y casi hice trompear el monoplaza. Después de eso, fue muy difícil, y la parte trasera del coche la sentía un poco extraña. Hicimos lo que pudimos con la estrategia de dos paradas, pero simplemente no teníamos el ritmo".

Joddy Egginton (Director Técnico de Alpha Tauri):

"Salimos con un 10º puesto, pero para ser sincero, nuestros monoplazas carecían de ritmo de carrera hoy y no hemos sido tan competitivos como deberíamos haber sido. El coche de Pierre recibió un golpe en la parte trasera derecha al comienzo de la carrera y hay algunas señales de que hemos sufrido algún daño como resultado, por lo que ahora tenemos que investigar esto. Daniil tuvo una carrera más limpia y trabajó duro para terminar décimo hoy sin cometer errores. Deberíamos estar contentos de terminar en los puntos, pero en general esperábamos más de nuestro paquete hoy y se llevará a cabo un análisis detallado para garantizar que podamos comprender todos los factores detrás del rendimiento de hoy y encontrar los puntos clave antes de la próxima carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados