Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat, entusiasmado con su papel en Toro Rosso: "Piloto mejor que nunca"
DE MENOS A MÁS

Daniil Kvyat, entusiasmado con su papel en Toro Rosso: "Piloto mejor que nunca"

Daniil Kvyat, entusiasmado con su papel en Toro Rosso: "Piloto mejor que nunca"

Cristian Rodríguez García    5 de Junio 2019 10:12

1 comentario

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y si no que se lo digan a Daniil Kvyat. El piloto ruso se fue de la Fórmula 1 por la puerta de atrás, pero el destino le ha brindado un nuevo intento que no está desaprovechando. Después de seis Grandes Premios, la de 2019 es la campaña en la que más puntos ha acumulado con Toro Rosso, un total de 9, los cuales le sirven además para batir a su compañero de garaje, Alexander Albon (7 puntos), que está considerado como la gran sensación de este año. Y la buena noticia es que la trayectoria es ascendente, ya que el número '26' de la escudería italiana está yendo de menos a más, como ya quedó demostrado en Mónaco, donde sumó seis nuevos puntos y fue el segundo mejor piloto de la zona media de la parrilla tras Carlos Sainz. Su rendimiento está siendo tan positivo que el propio Kvyat asegura que está pilotando mejor que nunca, por lo que espera seguir escalando posiciones en la clasificación individual: "Estoy en forma. Me siento muy contento por cómo me van las cosas. Piloto mejor que nunca, así que espero que eso me haga conseguir cosas buenas a corto plazo", ha comentado en unas declaraciones recogidas por el portal web Race Fans.

Por otro lado, el ruso destaca la capacidad de evolución de Toro Rosso en la presente temporada, ya que la mejoría es más que patente en cada carrera. Así lo demuestra la séptima y la octava plaza del equipo de Faenza en el complejo trazado de Montecarlo, donde mostraron un gran ritmo durante todo el fin de semana. De hecho, de haber estado en otro circuito, es más que probable que hubieran liderado la zona media, ya que su ritmo era superior al MCL34 de Sainz, pero la imposibilidad de adelantamiento en el escenario monegasco les condenó a quedar tras él. Igualmente, Kvyat confía en que si continúan con el rumbo de los últimos Grandes Premios, puedan llegar a convertirse en la cuarta mejor escudería de la parrilla. Recordemos que en próximas citas Honda les brindará una nueva actualización del motor, por lo que podrían ser los rivales a batir en las próximas semanas.

Kvyat, en Mónaco 2019

Cada vez más fuertes

"Hemos sido buenos en cada circuito este año; además, hemos mejorado desde Australia en adelante. Ya en la carrera de Australia, en algún momento, el nuestro era el coche más rápido en la pista. En Baréin quizás entendimos lo que no me gustaba del coche y logramos mejorar. Hicimos un gran trabajo para comprenderlo y analizarlo. No creo que sea un problema que dependa de la pista, ya que fuimos el equipo más rápido de la zona media de la parrilla en Barcelona y en Mónaco también estuvimos en la lucha, así que creo que no paramos de mejorar. Por cómo han transcurrido las cosas, si encontramos el equilibrio adecuado, vamos a poder estar de nuevo en la lucha y ser los mejores del resto, de modo que si hacemos bien nuestro trabajo, creo que podemos ser competitivos", ha señalado para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados