Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Tuvimos una carrera fantástica en Bélgica, ya que obtuvimos un gran resultado"
BUENA ACTUACIÓN GENERAL

Daniil Kvyat: "Tuvimos una carrera fantástica en Bélgica, ya que obtuvimos un gran resultado"

Daniil Kvyat: "Tuvimos una carrera fantástica en Bélgica, ya que obtuvimos un gran resultado"

Martín Yuguero Rafar    5 de Septiembre 2019 11:22

Comentarios

La pasada carrera del Gran Premio de Bélgica ha sido fantástica para la filial de Red Bull porque lograron un gran resultado final, a pesar de sus posiciones en la parrilla de salida. Daniil Kvyat comenzaba desde la última posición debido a una penalización de cinco puestos por haber sustituido la caja de cambios. No obstante, el piloto ruso se mantuvo concentrado para el domingo y logró remontar con el paso de las vueltas hasta situarse en un increíble séptimo lugar. Por otro lado, Pierre Gasly también ha tenido una buena actuación en carrera porque terminó en la zona de puntos en su nueva etapa en Toro Rosso. El francés partía decimocuarto aunque no fue un impedimento para escalar posiciones, así que fue valiente a la hora de superar rivales y no le tembló el pulso cuando había que arriesgar.

Gasly supera a Magnussen en Bélgica 2019

Daniil Kvyat (7º - 6 Puntos):

"Tuvimos una carrera fantástica porque comenzaba desde las últimas posiciones de parrilla y terminar en el séptimo puesto fue un gran resultado. Sabíamos que nuestro coche funcionaría mejor en condiciones más frías y dimos un paso adelante en carrera. Nuestro monoplaza parece que funciona mejor durante los domingos, lo prefiero porque es ahí cuando necesitas ser el más rápido. Hemos hecho muchos adelantamientos, buena gestión de los neumáticos, una gran estrategia y hemos tenido el ritmo para ser competitivos; lo juntamos todo y estoy realmente contento con mi carrera y mi resultado final. Fue muy divertido".

Pierre Gasly (9º - 2 Puntos):

"Fue la carrera más emotiva de mi trayectoria, ya que fue importante dar el mejor rendimiento para Anthoine. Al final, fue un buen resultado y estoy contento por haber sumado dos puntos en mi primera carrera de vuelta a Toro Rosso. Sabíamos que sería una carrera dura y fuimos a por ella. Tuvimos una estrategia agresiva al parar pronto y sabíamos que teníamos que luchar mucho en la segunda parte de la carrera contra los demás; di mi máximo atacando y defendiéndome, así que estoy contento con el resultado por el equipo y por Anthoine. He descubierto bastantes cosas sobre el coche durante la carrera, es bastante diferente al monoplaza de Red Bull, y con el paso de las vueltas me fui sintiendo mejor. Estoy seguro que llegará más en las próximas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados