Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Vamos a intentar aprender algo de lo que ha ocurrido aquí"
PIDE FLEXIBILIDAD

Daniel Ricciardo: "Vamos a intentar aprender algo de lo que ha ocurrido aquí"

Daniel Ricciardo: "Vamos a intentar aprender algo de lo que ha ocurrido aquí"

Sandra Molina   12 de Octubre 2022 19:09

Comentarios

El piloto australiano de McLaren ofreció su opinión sobre lo que se vivió en el Gran Premio de Japón el pasado domingo. Para Daniel Ricciardo hay algo por encima de todo, los pilotos quieren poder correr y los pronósticos del tiempo hoy están muy avanzados, Ricciardo considera que en casos así deberían ser más flexibles con los horarios.

dan4

Daniel Ricciardo:

"Queremos correr, donde me gustaría y creo que lo podemos hacer mejor. Sé que es fácil decirlo ahora, pero sabíamos que esa lluvia iba a llegar. Es como en 2014, incluso si se adelanta una hora la salida, tal vez podamos hacer 20 vueltas al principio y todavía se puede completar la carrera más tarde".

"Ahí es donde, de nuevo, vamos a intentar aprender algo de lo que ha ocurrido aquí. Sé que está la televisión y todo, que también influye en eso. Pero al final, lo que queremos es completar la carrera", así lo expresaba el piloto australiano de McLaren.

"Una parte de mí estaba asustada, otra parte lo disfrutó, fue bonito ganar unas cuantas posiciones. En cuanto entramos en la curva 1, dije: 'wow, hay mucha agua'. La visibilidad era muy mala, creo que las cámaras onboard lo evidenciaban bastante bien. Pero luego me alegré de que la carrera se reanudase. Sinceramente, pensaba que no lo haría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados