Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Mi vuelta ha sido limpia y probablemente la mejor que hubiera podido dar"
SEGUNDA FILA PARA ÉL

Daniel Ricciardo: "Mi vuelta ha sido limpia y probablemente la mejor que hubiera podido dar"

Daniel Ricciardo: "Mi vuelta ha sido limpia y probablemente la mejor que hubiera podido dar"

Cristian Rodríguez García   29 de Agosto 2020 21:22

Comentarios

Excelente sesión de Clasificación para la escudería Renault en Spa. Daniel Ricciardo partirá mañana desde la segunda fila de la parrilla tras completar un giro casi perfecto que durante unos instantes le ha llegado a situar en tercera plaza, hasta que Max Verstappen ha pisado el acelerador y le ha impedido completar la machada. Pese a ello, el australiano está realmente contento con el resultado, ya que la de mañana será su mejor posición de salida de la temporada. Por otro lado, Esteban Ocon también se ha sentido muy cómodo a los mandos del monoplaza, lo que le ha permitido batir tanto a los McLaren como a los Racing Point. El equipo de Enstone encara la carrera de mañana con grandes opciones de sumar un buen colchón de puntos que le meta de lleno en la pelea por el liderazgo de la zona media de la parrilla.

Ricciardo encara Eau Rouge en la Qualy

Daniel Ricciardo (4º - 1:42.061):

"Estoy muy satisfecho con la Clasificación de hoy. He estado muy cerca de los tres primeros, pero Max me ha superado por un par de décimas al final. Mi vuelta ha sido limpia y probablemente la mejor que hubiera podido dar. Lo he dado todo y la segunda fila es una gran recompensa. El monoplaza funciona mejor con menos carga aerodinámica, al igual que ocurrió el año pasado. Mañana puede ser una carrera interesante. Parece que será en condiciones de seco, pero si fuera en mojado, en el pasado ya demostramos que tampoco nos ha ido mal. Si llueve, tendremos más oportunidades. Pese a ello, pase lo que pase, aprovecharemos y trataremos de hacer el mejor trabajo posible".

Esteban Ocon (6º - 1:42.396):

"Todo el fin de semana ha ido bastante bien y nos hemos visto fuertes a los mandos del coche, mucho más que en los anteriores Grandes Premios. Todos los cambios que realizamos antes de llegar a este trazado nos han dado confianza y hemos visto que funcionan bien en la pista. Mañana tendremos una buena oportunidad. Existe la opción de que llueva, lo cual podría ser interesante. Daremos lo mejor de nosotros con el objetivo de lograr un buen resultado para el equipo".

Cyril Abiteboul, jefe de Renault:

"Ha sido una buena sesión de Clasificación para nosotros hoy con Daniel en cuarto lugar y Esteban en sexto. Los dos coches están funcionando muy bien y han estado muy bien equilibrados desde las primeras tandas del viernes. De cara a la carrera de mañana, hay probabilidades de lluvia, sin embargo, nos sentimos confiados independientemente de las condiciones. Podemos tener una carrera muy buena y conseguir un buen botín de puntos para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados