Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tengo una oportunidad más para estar arriba con el equipo"
ABU DABI, ÚLTIMA OPCIÓN

Daniel Ricciardo: "Tengo una oportunidad más para estar arriba con el equipo"

Daniel Ricciardo: "Tengo una oportunidad más para estar arriba con el equipo"

Martín Yuguero Rafar   16 de Noviembre 2018 12:35

6 comentarios

El piloto de Red Bull ha estado de capa caída debido a las decepciones en los últimos Grandes Premios como el abandono en los Estados Unidos y México. Además, en la reciente carrera de Brasil recibió una penalización por poner un nuevo turbo en su monoplaza y le tocó remontar desde la undécima posición. A pesar de comenzar desde un puesto no habitual para un Red Bull, el australiano pudo escalar hasta la cuarta pero estuvo muy cerca de subirse al podio, si hubiera adelantado al Ferrari de Kimi Räikkönen. Por lo que estuvo molesto de no haberlo conseguido y así romper con su racha de mala suerte.

Los buenos resultados no le han estado acompañando, pero Daniel mantiene la esperanza de lograr uno positivo antes de su marcha a Renault para la próxima temporada. Aunque con el ritmo de su RB14 en el Autódromo José Carlos Pace, piensa que será más competitivo en la cita de Abu Dabi y será más factible cumplir con su objetivo.

Daniel Ricciardo GP Brasil

Duros golpes en los últimos Grandes Premios

"Vi la repetición del incidente de México, pensé que solamente era humo, pero hubo un momento que el fuego estaba ahí, aun así no me puedo enfadar con los comisarios. Su trabajo es apagar el fuego si lo ven. Y hubo otra estadística que había tenido más abandonos este año que los últimos cinco de Lewis, por lo que realmente he recibido ganchos".

Positivo con el rendimiento del RB14 en Interlagos

Apenas crucé la línea de meta al final en Brasil, estaba bastante disgustado porque el podio estaba muy cerca y teníamos el ritmo. Hicimos todo lo que pudimos, no estoy molesto por eso, porque el coche era increíblemente rápido aquí y la carrera fue divertida. Lo siento que cada vez que comienzo fuera de posición o empezamos desde atrás porque tenemos un coche rápido e imagino que es fruto de la frustración".

"Sé que podíamos terminar mejor que la cuarta posición, de todas formas, tengo una oportunidad más con el equipo para estar arriba, por lo que en Abu Dabi daremos lo máximo. Con el ritmo que tuvimos en Brasil, soy optimista para Abu Dabi, es un trazado en el que somos más fuertes que en este".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados