Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tenemos que encontrar más tiempo por vuelta para mañana"
MARGEN DE MEJORA

Daniel Ricciardo: "Tenemos que encontrar más tiempo por vuelta para mañana"

Daniel Ricciardo: "Tenemos que encontrar más tiempo por vuelta para mañana"

Martín Yuguero Rafar   26 de Julio 2019 19:20

Comentarios

La escudería gala ha completado su programa de trabajo con éxito para hoy. Daniel Ricciardo ha tenido buenas sensaciones en el monoplaza, aunque afirma que necesitan encontrar más tiempo porque la zona media está ajustada de cara a la clasificación. En la primera práctica, el piloto australiano logró entrar en el Top 10 y terminar en décima posición, pero por la tarde quedó fuera por más de medio segundo. Por ello, todo el personal trabajará esta noche para mejorar el rendimiento general de los monoplazas. Por otro lado, Nico Hülkenberg ha tenido problemas en su monoplaza en la segunda sesión, por lo que perdió tiempo de rodaje. A pesar de estos contratiempos, el alemán catalogó el día como productivo. Respecto a los resultados del alemán, por la mañana estuvo lejos de los diez más rápidos, aunque se sintió más cómodo por la tarde y acabó en novena plaza.

Daniel Ricciardo espera que tengan más ritmo

Daniel Ricciardo (10º y 13º):

"Hoy completamos muchas vueltas, por lo que no nos podemos quejar. Tenemos que encontrar más tiempo por vuelta, pero trabajaremos esta noche para comprenderlo. No nos tensionaremos porque las temperaturas cambiarán para el resto del fin de semana. Físicamente, no fue demasiado malo, pero es bastante duro estar al volante; el agarre no fue del todo bueno, pero era lo mismo para todos".

Nico Hülkenberg (16º y 9º):

"Ha sido un viernes productivo para nosotros. Obviamente, el calor hizo que fuera más complicado para los pilotos, los mecánicos y los neumáticos. Gestionar las gomas era lo importante hoy, pero no ha sido un mal día. La zona media parece estar ajustada otra vez, así que necesitamos esforzarnos para mañana y estar por delante. No me importaría que lloviera mañana, por lo que sería interesante".

Alan Permance, director deportivo de Renault:

"Es justo decir que es una situación inusual. Hoy fue muy caluroso, pero esperamos que haga más fresco en los próximos días y la lluvia es una gran amenaza. Hoy completamos nuestro trabajo normal, quizá no sea aplicable si mañana lloviera. No tenemos preocupaciones del rodaje de hoy, aunque hay tiempo que encontrar. Aun así, estamos ilusionados para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados