Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo, para Abu Dabi: "Subir al podio sería una forma fantástica de acabar con Red Bull"
FINAL DE UNA ETAPA

Daniel Ricciardo, para Abu Dabi: "Subir al podio sería una forma fantástica de acabar con Red Bull"

Daniel Ricciardo, para Abu Dabi: "Subir al podio sería una forma fantástica de acabar con Red Bull"

Martín Yuguero Rafar   18 de Noviembre 2018 11:20

11 comentarios

La escudería austriaca afronta la cita final de la temporada con ganas de acabar con el mejor resultado posible. Esta será la última participación de Daniel Ricciardo con Red Bull aunque desea con todas sus fuerzas terminar en el podio, hecho que nunca pudo ser en años anteriores, y saldrá a pista con toda la 'artillería' pesada para lograrlo. Por otro lado, Max Verstappen quiere olvidar lo sucedido en Brasil para intentar luchar por la victoria por última vez. Respecto a la pista, los pilotos confían en hacer un buen papel, aunque las largas rectas puedan ser un hándicap para ellos.

Daniel Ricciardo GP Abu Dabi

Daniel Ricciardo (6º - 158 puntos):

"El circuito de Abu Dabi siempre ha sido bueno para mí y disfruto yendo allí. Todavía tengo que conseguir un podio y sería una forma increíble de terminar con Red Bull y con la temporada. Tener una carrera con el ocaso siempre es algo atractivo, el clima es bueno por lo que no hay nada que no me guste de este lugar. Me encanta el tercer sector, es mi parte favorita de la pista y pasar por debajo del hotel es divertido. Abu Dabi marca el final de cinco años con el equipo y diez años con Red Bull. Estoy seguro que será emotivo, especialmente cruzar la meta por última vez. Pero iré con toda la artillería".

Max Verstappen (5º - 243 puntos):

"Al margen de ser la última carrera del año, Abu Dabi siempre es especial por su atmósfera porque los aficionados son ruidosos y al ser un carrera con la puesto de sol es algo único. Después de algunas carreras ajetreadas, pienso que todos van con ganas de ir a Abu Dabi. El clima es bueno y hay una sensación relajante en el paddock por lo que muchos sonríen. El trazado en sí es divertido para pilotar, pasar al lado de los yates en el sector final tiene un parecido a Mónaco, pero sin ser tan estrecho".

"Hay largas rectas que no juegan a nuestro favor pero intentaremos compensarlo en los sectores revirados. Una vez que la carrera termine, el equipo podrá relajarse y tener descanso más que merecido. Aunque nosotros tendremos que hacer pruebas después de esta carrera y trabajaremos duro para 2019 durante el invierno. Y después poder relajarme y tomar el sol".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados