Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Ser 10º es una señal de progreso"
A LUCHAR

Daniel Ricciardo: "Ser 10º es una señal de progreso"

Daniel Ricciardo: "Ser 10º es una señal de progreso"

Alejandro Delgado Martínez    4 de Julio 2020 21:43

Comentarios

Inicio de la temporada complicado para los hombres de Renault. La marca francesa se ha tenido que adaptar rápidamente al peculiar trazado de Red Bull Ring, sede este fin de semana del Gran Premio de Austria. La peculiar configuración del trazado de Estiria ha puesto contra las cuerdas al equipo galo, que ha tenido que reajustar durante toda la jornada de hoy su puesta a punto. Pese a eso, han logrado situarse entre los 14 primeros para la salida de la cita que se disputará mañana a las 15.10h. Pese a los inconvenientes que han encontrado este fin de semana, Daniel Ricciardo ha logrado situarse en la 10º posición en la sesión de clasificación. El australiano se ha visto perjudicado por la bandera amarilla provocada por la salida de Valtteri Bottas al final de la Q3. Por su parte, Esteban Ocon ha tenido que conformarse con la 14º plaza en una clasificación en la que han comentado que está decepcionado por no poder sacar el máximo partido a su monoplaza.

Esteban Ocon

Daniel Ricciardo (10º - 1:05.088):

"Tuve que levantar en la última carrera con la bandera amarilla. Sabemos que podríamos haber sido mejor que 10º lo hemos demostrado durante todo el fin de semana. Estar en la Q3 es positivo para nosotros, especialmente después del año pasado aquí. Es una señal más de progreso. Cosas como estas están fuera de lo que puedes controlar, por lo que es un poco frustrante pero es lo que hay. Tendremos que ir y hacerlo mañana y buscar la manera de tirar hasta los ocho primeros. ¡Estoy esperando que las luces se apaguen mañana!"

Esteban Ocon (14º - 1:05.037):

"No estoy muy satisfecho hoy porque no es lo que queríamos conseguir. Sé que podríamos haberlo hecho mejor con lo que teníamos en la mano. Hubo algunos pequeños detalles que no entendimos bien. Quiero revisar lo que sucedió (para entender) como la brecha hacia donde quiero estar es tan grande. Echaremos un vistazo y seguiremos trabajando duro. Hoy no ha sido suficiente, pero mañana intentaremos estar más fuertes".

Ciaron Pilbeam (Jefe de ingenieros de carrera):

"El resultado final no fue exactamente lo que estábamos apuntando, pero, sin embargo, estamos en condiciones de competir por los puntos mañana, que es cuando cuenta. La bandera amarilla para Daniel en Q3 en su vuelta lanzada con neumáticos nuevos significaba que tenía que levantar y le era imposible mejor su tiempo de vuelta. Respecto a Esteban, fue un caso de un construirlo todo y también se salió en su vuelta de Q2, lo que seguramente le costó un poco de tiempo. Tenemos algunas distintas opciones de estrategia para evaluar mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados