Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Sencillamente, no tuvimos el ritmo necesario"
PARA OLVIDAR

Daniel Ricciardo: "Sencillamente, no tuvimos el ritmo necesario"

Daniel Ricciardo: "Sencillamente, no tuvimos el ritmo necesario"

Cristian Rodríguez García   20 de Junio 2022 12:20

Comentarios

Aciaga tarde para McLaren en Montreal con sus dos pilotos fuera del Top 10 y muchas dudas en el MCL35, cuyo rendimiento no estuvo a la altura. Los hombres de Woking vivieron un domingo para el olvido en Canadá y no fueron capaces de sumar un solo punto, lo que les llevó a perder parte de su ventaja respecto a Alpine, cada vez más cerca en el Mundial de Constructores. Tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris lamentan la falta de competitividad de su monoplaza y las dificultades para llevar a acabo adelantamientos en el trazado canadiense, no obstante, confían en el potencial de la escudería papaya para resurgir en las próximas pruebas, como ya ha ocurrido en alguna ocasión a lo largo de esta temporada.

Norris, por delante de Leclerc en Montreal

Daniel Ricciardo (11º - Sin puntos):

"Por desgracia, no fue el mejor domingo para nosotros. Sencillamente, no tuvimos el ritmo necesario y, además, tuvimos que gestionar algunas otras cosas. Ha sido duro, nos ha dejado demasiado lejos de la competición. Así que, por lo demás, tenemos que echar un vistazo, ver dónde podemos ir mejor, y luego simplemente perfeccionar algunas cosas".

Lando Norris (15º - Sin puntos):

"Hoy hemos tenido mala suerte en muchos sitios, y además no hemos tenido el ritmo para competir y adelantar a la gente que queríamos. Ha sido muy difícil adelantar en general y eso ha perjudicado nuestro ritmo. No hemos podido alcanzar las posiciones que queríamos. Creo que el ritmo no ha sido tan malo. Es cierto que no ha sido lo suficientemente bueno, pero no ha sido tan malo, si bien el hecho de no poder adelantar nos ha perjudicado mucho hoy. Tenemos que trabajar. Hubo errores por mi parte, errores por parte del equipo y tendremos que dar un paso atrás, volver a salir y hacer un trabajo mucho mejor en la próxima cita".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Una tarde de domingo muy decepcionante para nosotros aquí en Montreal. Ha sido un fin de semana difícil en general, con el coche falto de ritmo, teniendo problemas de fiabilidad y sufriendo un problema en la doble parada en boxes durante el período del Virtual Safety Car. Tenemos que reconocer que nuestros rivales han hecho un mejor trabajo y, por lo tanto, no hemos merecido puntos hoy. No hemos dado a Lando ni a Daniel el paquete que se merecían, así que tenemos que ofrecerles una disculpa. Mi agradecimiento a nuestro equipo aquí en la pista, en la fábrica y a nuestros colegas de HPP por sus esfuerzos durante estas dos pruebas seguidas. También tenemos que utilizar esto como una oportunidad para aprender y volver más fuertes en dos semanas para nuestra carrera en casa en Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados