Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Nuestro ritmo a una vuelta no era el mejor; todo está en juego mañana"
MAÑANA TOCA DARLO TODO

Daniel Ricciardo: "Nuestro ritmo a una vuelta no era el mejor; todo está en juego mañana"

Daniel Ricciardo: "Nuestro ritmo a una vuelta no era el mejor; todo está en juego mañana"

Martín Yuguero Rafar   24 de Octubre 2020 23:25

Comentarios

La escudería francesa no ha tenido el ritmo a una vuelta hoy, como sí sucedía en carreras anteriores, por lo que los resultados obtenidos no han sido los deseados. Aunque ambos estuvieron a punto de pasar a Q3, Esteban Ocon se quedó a las puertas, mientras que Daniel Ricciardo no había podido disputar la Q3 por un trompo al final de la ronda anterior lo que dañó el alerón trasero. A pesar del intenso trabajo de los mecánicos en el RS20 del australiano, el cronómetro ha sido su peor enemigo y al final fue imposible que saliera a marcar una vuelta lanzada. La décima y undécima posición no era lo esperado, al menos uno de ellos tendrá libre elección de neumáticos y podrán jugar con una estrategia partida lo que les puede salir bien.

Daniel Ricciardo, descontento con el ritmo de su coche en la clasificación de Portimao

Daniel Ricciardo (10º - Sin tiempo):

"Es difícil encontrar el equilibrio correcto en esta pista, el cambios de las temperaturas y del viento desde esta mañana hizo que fuera más difícil. Tuvimos un pequeño problema con el DRS al final de los Libres 3 y nuestro ritmo a una vuelta no era el mejor en este fin de semana. Habíamos superado la Q1, pero estaba muy ajustado en Q2 y luego había tenido el trompo al final de la sesión. Aún hay más dentro del coche, por lo que es una pena que no saliéramos en Q3, los chicos hicieron todo para volver a salir. Todo está en juego mañana, así que veremos qué podemos hacer".

Esteban Ocon (11º - 1:17.614):

"Es una lástima quedarnos fuera en Q2 hoy, habíamos sufrido con el coche todo el fin de semana. Logramos marcar vueltas decente por la mañana, pero es difícil encontrar el equilibrio aquí y esto ha sido lo mismo para todos. El tiempo y el viento ha cambiado desde esta mañana, lo que sumó más dificultades a la clasificación. Veremos qué es posible mañana, tendremos libre elección de neumáticos y si tenemos una buena salida, podemos hacerlo bien".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Obviamente, estamos un poco decepcionados porque solo Daniel había llegado al Top 10, mientras que Esteban se perdió entrar en Q3. Hemos sufrido con el agarre durante todo el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados