Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "El resultado de hoy no importa demasiado; no ha sido lo que queríamos"
EL ESTADO DE ROMAIN IMPORTABA MÁS

Daniel Ricciardo: "El resultado de hoy no importa demasiado; no ha sido lo que queríamos"

Daniel Ricciardo: "El resultado de hoy no importa demasiado; no ha sido lo que queríamos"

Martín Yuguero Rafar   29 de Noviembre 2020 22:45

Comentarios

La carrera de hoy ha estado en un segundo plano para los pilotos de Renault después del accidente sufrido por Romain Grosjean. Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon se alegran por ver que el francés estaba bien. En cuanto al domingo para el equipo no ha sido nada destacable, estuvieron en batalla constantemente, pero no tuvieron el ritmo necesario para obtener un resultado mejor. El séptimo y el noveno puesto ha sido lo máximo posible y ambos subieron posiciones gracias al abandono de Sergio Pérez en las últimas vueltas. A pesar de no haber sido del todo competitivos, esos 8 puntos son importantes en el Campeonato de Constructores para alejarse de Ferrari y acercarse a Racing Point.

Daniel Ricciardo se alegra por Romain Grosjean después de la carrera en Baréin

Daniel Ricciardo (7º - 6 puntos):

"Lo primero, me alegro que Romain esté bien después del incidente. El resultado de hoy no importa demasiado después de eso. Verle escapar y alejarse había sido un alivio y le deseo lo mejor en su recuperación, esto es lo principal de hoy. En términos de nuestra carrera, no ha sido lo que queríamos, pero dimos el máximo y logramos puntuar. Nos concentraremos en la próxima semana, todo está en juego en el campeonato y volveremos más fuertes".

Esteban Ocon (9º - 2 puntos):

"Lo primero y lo principal son las noticias sobre Romain, le deseo una recuperación rápida porque ha sido un incidente demencial. El equipo me había contado que estaba bien, pero mirando las imágenes, me costó creerlo. Es un milagro que esté bien y me alegro de escuchar que está bien. Nuestra carrera ha sido algo secundario, tenemos mucho que revisar porque los McLaren habían sido más rápidos que nosotros. Trabajaremos para ver qué podemos hacer para el próximo fin de semana en un diseño más corto e intentaremos puntuar".

Cyril Abiteboul, director de Renault:

"Después de una clasificación muy alentadora con nuestros pilotos dentro del Top 10 con los Medios, Daniel comenzaba sexto y Esteban séptimo. Esta carrera ha sido claramente decepcionante porque perdimos posiciones en ambas salidas y tuvimos que hacer paradas tempranas. El resultado final no depende de nuestras ambiciones, necesitamos trabajar para las últimas dos carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados