Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo no se cierra puertas para el futuro: "¿Descartaría regresar a Red Bull? No"
TODO ES POSIBLE

Daniel Ricciardo no se cierra puertas para el futuro: "¿Descartaría regresar a Red Bull? No"

Daniel Ricciardo no se cierra puertas para el futuro: "¿Descartaría regresar a Red Bull? No"

Martín Yuguero Rafar   18 de Abril 2020 22:22

3 comentarios

La marcha del australiano de un equipo en el que era capaz de subirse al podio, e incluso de ganar, por uno que estaba luchando en la zona media, supuso un enorme contraste en la temporada 2019. De estar peleando contra los mejores de la parrilla, había pasado a estar subido en un monoplaza que no era competitivo, ya que ni siquiera estaba a la altura de batallar por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores. Si 2018 fue difícil y frustrante para Daniel Ricciardo en su último año en Red Bull, lo de Renault fue un paso más allá. Debido a estos resultados, surgieron muchos rumores sobre que él sería el hombre correcto para sustituir a Sebastian Vettel en Ferrari a corto plazo y así ser el compañero de Charles Leclerc. No obstante, sin haber comenzado esta campaña, son simples comentarios de figuras del paddock de F1, por lo que ya están moviendo el mercado de pilotos. Por si no fuera poco, el propio Ricciardo afirma que no descarta irse de Renault y pueda volver a Red Bull en el futuro, aunque depende de muchos factores que esto suceda.

Daniel Ricciardo no se cierra puertas

Ricciardo no cierra la puerta a volver a Red Bull

"¿Descartaría regresar a Red Bull? No, a lo largo de mi vida he aprendido a nunca decir nunca. Nunca he mostrado indiferencia por algo, a menos que sea de ir a prisión. Es complicado tener conversaciones ahora mismo porque estamos en un punto muerto y nada ha sucedido. Normalmente, estas comienzan una vez transcurren las carreras y se obtienen resultados. No hay mucho de lo que hablar por ahora sobre este tema. Lo que he hecho en el pasado, sé al 100% que puedo hacerlo de nuevo, estoy en un punto en el que he empezado a ver carreras antiguas para recuperar esa sensación otra vez", finalizó el piloto australiano en una entrevista realizada por Sky F1.

Hülkenberg teme que no haya F1 este año

"Hay toque de queda desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana. Durante el día puedes salir, dar un paseo o tumbarte al sol, aunque las posibilidades son muy limitadas, Mónaco no es tan restrictivo como en Francia. A pesar del confinamiento, sigo entrenando, pero no tan intensamente como cuando pilotaba. En los últimos seis meses, me lo he tomado con más calma y disfrutando más de la vida; no he perdido del todo mi forma física, no tengo presión y sabía que esto pasaría. Me lo he tomado con más calma hasta ahora y, para mí, esta es una fase de orientación. En este momento, todo son especulaciones y no es posible predecir cómo caerán las cartas, ya que esta situación es nueva para todos y cuando comience la temporada, habrá más cuestiones. Aún estamos en una fase temprana del año, pero no me puedo imaginar que no haya ningún Gran Premio en esta temporada", concluyó el expiloto de Fórmula 1 en declaraciones recogidas en el portal alemán, Auto Motor und Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados