Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "No pudimos terminar terceros en Constructores, pero ha sido una gran temporada"
DÁNDOLO TODO EN SU MARCHA

Ricciardo: "No pudimos terminar terceros en Constructores, pero ha sido una gran temporada"

Ricciardo: "No pudimos terminar terceros en Constructores, pero ha sido una gran temporada"

Martín Yuguero Rafar   13 de Diciembre 2020 21:15

Comentarios

La escudería francesa ha logrado terminar la temporada de una forma positiva después de la pobre actuación en clasificación donde los dos pilotos no llegaron a Q3. La estrategia había jugado un papel fundamental en la carrera de hoy, especialmente por el lado de Daniel Ricciardo. El australiano había optado por el Duro para el primer stint y lo alargó hasta la vuelta 40 y, contra todo pronóstico, su ritmo era decente y estuvo quinto durante la mayor parte de la sesión. Una vez había cambiado gomas cayó posiciones, pero logró recuperarse hasta ver la bandera a cuadros en séptima plaza. Este ha sido un buen desenlace para cerrar esta etapa vistiendo los colores de Renault.

Daniel Ricciardo termina la etapa con Renault con buena nota

Daniel Ricciardo (7º - 7 puntos):

"Considerando que comenzamos undécimos, estoy satisfecho por la séptima posición. Mi stint con el Duro había sido sólido y había sentido el coche bien todo el tiempo. El coche de seguridad cambió las cosas ligeramente, pero no pudimos progresar lo suficientemente rápido para alcanzar a los coches de delante. Sé que no pudimos terminar terceros en el Campeonato de Constructores, pero ha sido una gran temporada para el equipo y es un gran paso adelante en comparación al año pasado. Mi última vuelta en el coche ha sido la más rápida, estuve empujando para conseguirla. Merci beaucoup [Muchas gracias] al equipo para estos dos años asombrosos".

Esteban Ocon (9º - 2 puntos):

"Ha sido una carrera complicada para nosotros, pero estuve contento por terminar con ese último adelantamiento a Lance. Luchamos hasta el final y podemos estar satisfechos por ello. Sabemos que tenemos áreas en las que mejorar, el primer stint no había sido sencillo y estuvimos estancados detrás de algunos coches. Hacia el final, el coche resurgió y ha sido muy divertido. La carrera de hoy cuenta la historia de nuestro año, no comenzamos tan bien, pero terminamos muy bien. Gracias a todo el equipo y las fábricas en Enstone y Viry por su trabajo duro en esta temporada y también a Daniel por ser mi compañero este año, le deseo lo mejor para su próxima aventura".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados