Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "No estoy seguro de cuál será nuestra distancia con los tres equipos de arriba"
PREFIERE NO HACER PRONÓSTICOS

Daniel Ricciardo: "No estoy seguro de cuál será nuestra distancia con los tres equipos de arriba"

Daniel Ricciardo: "No estoy seguro de cuál será nuestra distancia con los tres equipos de arriba"

Cristian Rodríguez García   14 de Marzo 2019 20:14

2 comentarios

La incertidumbre reina en el Paddock de la Fórmula 1 a escasas horas del comienzo de la temporada 2019, y eso es algo muy positivo para la categoría. Nadie sabe qué puede pasar en la parte alta y en la zona media de la parrilla, lo cual genera un mayor interés de cara al Gran Premio de Australia, que una vez más se convierte en la prueba inaugural de la competición. Son tantas las incógnitas que rodean a los equipos que tenemos la sensación de escuchar las mismas declaraciones una y otra vez, y es que nadie se atreve a vaticinar cuál puede ser su posición real, ya que las diferencias se presumen tan ínfimas que casi sería descabellado apostar por uno u otro.

Así lo ha vuelto a ratificar esta mañana el piloto de Renault, Daniel Ricciardo, que si bien ha destacado el buen trabajo llevado a cabo por su nuevo equipo durante el invierno, ha querido hacer hincapié en la patente igualdad de la zona media de la tabla. El piloto australiano, que afronta esta primera prueba de una forma especial, pues compite frente a su afición, dará el máximo de sus capacidades para intentar, al menos, repetir el resultado del año pasado, cuando finalizó en una más que meritoria cuarta plaza tras partir desde el octavo lugar de la parrilla.

Ricciardo, en Montmeló

Muy cauto ante el comienzo de campaña

"Probablemente necesitaré ayuda de los demás. Hay posibilidades de adelantar en Melbourne, de modo que somos muy optimistas. Ser un cazador nos dará oportunidades. Intentaré ganar más que nunca, por supuesto. He estado ocupado este invierno, como ya me esperaba. De hecho, ha sido una pretemporada muy ajetreada. Es divertido cuando existe un equilibrio entre tus compromisos con los medios de comunicación y otras actividades. Tengo ganas de subirme al coche y de conocer nuestra posición real. La verdad es que no estoy seguro de lo cerca que está Renault de los otros tres equipos. Respecto al parón, estuve sin ir al aeropuerto seis semanas, y es la primera vez que hago algo así en años. Hice cosas, pero el descanso pasa rápido. Salí con amigos, me tomé algunas cervezas y desconecté", ha explicado el piloto de Perth durante la rueda de prensa de la FIA.

Por otro lado, el número '3' de la escudería de Enstone no ha dudado en pedir un aplauso para Robert Kubica, que vuelve a la Fórmula 1 como piloto oficial tras nueve años de ausencia. Veremos si el monoplaza responde a la altura, aunque todo parece que indicar que el comienzo de campaña será realmente complicado para el polaco después de una pretemporada para el olvido: "No nos damos cuenta de lo que ha pasado Robert para poder estar aquí de nuevo", ha querido añadir para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados