Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "No he estado contento con mis últimas clasificaciones, pero hoy fue mejor"
SATISFECHOS A MEDIAS

Daniel Ricciardo: "No he estado contento con mis últimas clasificaciones, pero hoy fue mejor"

Daniel Ricciardo: "No he estado contento con mis últimas clasificaciones, pero hoy fue mejor"

Martín Yuguero Rafar    3 de Noviembre 2019 00:44

1 comentario

Los integrantes de la escudería francesa están medianamente conformes con el resultado obtenido en la sesión clasificatoria debido a que un piloto pasó a Q3 y el otro no. Su objetivo era luchar por posiciones del Top 10 con Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg, pero no ha sido posible en esta ocasión. Con los puestos en la parrilla de salida, tienen muchas opciones de luchar por los puntos durante la carrera, además, tendrán diferencia de neumáticos lo que les permitirá una doble estrategia para sacar conclusiones. En las simulaciones de tandas largas, los Renault mostraron un buen ritmo con alta carga de combustible, lo que les servirá en el primer stint de la sesión. Por último, Alan Permane está 'medianamente satisfecho' con el resultado, la meta era que ambos coches estuvieran en Q3 y no se cumplió por parte de Hülkenberg. Sin embargo, confían en sus posibilidades para recuperarse y sí conseguirlo el domingo.

Daniel Ricciardo, mejor en Clasificación esta vez

Daniel Ricciardo (9º - 1:33.488):

"He tenido semanas difíciles en Clasificación y no he estado contento conmigo mismo, pero hoy fue mejor y extraje el máximo del coche. Mañana comenzamos con el Blando, quizá no sea el mejor neumático para empezar la carrera, pero es lo que tenemos. Estamos en la zona limpia de la parrilla también, por lo que intentaremos escalar posiciones".

Nico Hülkenberg (11º - 1:33.815):

"Hoy no fuimos lo suficientemente buenos para llegar a Q3. Me ha faltado ritmo y armonía en el coche, por lo que no pude extraer esa décima extra así que no pudimos progresar. Estuve satisfecho con mis vueltas, así que nos tendremos que quedar con eso. El undécimo es una posición de salida muy buena, tenemos libertad estratégica y eso funciona a veces. Estaré preparados para atacar y luchar de nuevo mañana".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Podemos estar medianamente satisfechos con la Clasificación de hoy, pero nuestro objetivo era llegar con ambos coches a Q3. Nuestro ritmo con alta carga de combustible parecía competitivo aquí y así ha sido en las últimas carreras. Estamos emocionados por el domingo y nos propondremos maximizar nuestras oportunidades para terminar en los puntos con los dos monoplazas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados