Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "McLaren ha recortado una barbaridad la diferencia que había con los de delante"
POSIBILIDADES PARA EL FUTURO

Daniel Ricciardo: "McLaren ha recortado una barbaridad la diferencia que había con los de delante"

Daniel Ricciardo: "McLaren ha recortado una barbaridad la diferencia que había con los de delante"

Martín Yuguero Rafar   29 de Abril 2021 18:37

Comentarios

La escudería de Woking ha dado buenos pasos hacia adelante en las últimas temporadas y ahora se encuentran en una buena posición para luchar contra los mejores de la zona media. En 2020, Racing Point y Renault eran sus principales adversarios, pero este año lo es Ferrari principalmente. Tras lo visto en los Grandes Premios en Baréin e Imola, no son los mejores de este nivel en las sesiones de clasificación donde uno de los Ferrari y de los Alpha Tauri han estado por delante, aunque la historia cambia el domingo. En el día de la carrera, el MCL35M gana consistencia y competitividad lo que les ayuda para optar a los puestos que están justo por detrás de los Mercedes y los Red Bull.

Con lo experimentado, Daniel Ricciardo tiene una mentalidad positiva, le está gustando cómo está avanzando su equipo y el potencial que puede llegar más adelante. Es cierto que el monoplaza es muy bueno, pero él no está al nivel que le gustaría y es cuestión de tiempo de que alcance su mejor versión. El progreso es alentador y el australiano confía en que podría estar en la lucha por el campeonato en el lugar en el que está ahora, pero tendrá que esperar hasta 2022 para comprobar si el cambio de normativa les beneficia.

Daniel Ricciardo confía en McLaren para más adelante

Ricciardo confía en luchar por el título con McLaren en el futuro

"Si es un sí o un no, es un sí. ¿Será este año? No. Viendo las primeras carreras y mirando mi vuelta en el fin de semana de Imola, estoy seguro que no lo estoy extrayendo todo, pero estuve a cuatro décimas de la pole. Incluso con esta distancia, el equipo ha recortado una barbaridad la diferencia que había con los de delante. El cambio de normativa lo cambiará todo el año que viene. Siento que lo hecho por el equipo más lo hecho este año es otro paso en esa dirección. La estructura, la estabilidad y la artillería que hay aquí es realmente bueno y eso me da mucha confianza para responder un sí a la pregunta anterior", ha concluido el australiano en una entrevista realizada por el medio EFTM.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados